El jugador imbatible de FIFA 21 tiene 14 años: 270 victorias y 0 derrotas

Anders Vejrgang, el niño de 14 años que no ha perdido ningún partido en FIFA 21

23 de Diciembre de 2020
El jugador imbatible de FIFA 21 tiene 14 años: 270 victorias y 0 derrotas
El jugador imbatible de FIFA 21 tiene 14 años: 270 victorias y 0 derrotas

Anders Vejrgang, un niño de 14 años nacido en Dinamarca, se ha convertido en la gran sensación de los eSports tras ganar 270 partidos en FIFA 21 en las últimas ocho semanas.

El joven 'gamer' se ha hecho un equipazo en FUT Champions y cuenta por victorias todos sus partidos. Actualmente pertenece a la disciplina de RBLZ Gaming, el equipo oficial de esports del RB Leipzig alemán.

El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21

Su estilo de juego se basa en el regate y tiene una gran habilidad para marcar goles. Sus partidos suelen acabar con 8-9 goles marcados, lo que le permite despreocuparse de la defensa.

Anders Vejrgang suele encajar 3 o 4 goles por partido pero no suele dar opción a sus rivales, a los que supera con una facilidad apabullante con sus regates y sus ataques rápidos y precisos.

¿Cuánto pesa una pelota de fútbol?

Su sistema favorito es la 4-2-3-1, una formación muy utilizada por los jugadores profesionales de FIFA 21. Se trata del esquema más equilibrado en defensa y ataque por lo que es garantía de éxito apostar por él.

El potencial de su equipo está en el centro del campo y la delantera. Apuesta por futbolistas muy veloces y con medias altas. Su jugador estrella es Ronaldo Nazario, con un 94 de valoración.

Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Al centrarse en el regate, Anders Vejrgang apuesta por jugadores que tienen cinco estrellas en filigranas y otras 5 estrellas en el uso de la pierna mala. Eso le convierte en un 'gamer' imparable.

El equipo que tiene el joven jugador danés es muy caro. Por lo general, utiliza futbolistas que gustan mucho a los profesionales aunque con algunas excepciones como el holandés Cruyff, al que es raro ver en equipos tops.

El equipo de Anders Vejrgang

Ter Stegen de Oro Único de 90 de media GRL.

Mendy de Oro Único de 83 GRL.

Varane Oro Único 86 GRL.

Paolo Maldini Icono 92 GRL.

Nelson Semedo Oro Único 83 puntos de media.

Bruno Fernandes Jugador del Mes de la Premier League con 91 puntos de media.

Ruud Gullit Icono de 90 puntos GRL.

Johan Cruyff Icono 91 GRL.

Kylian Mbappé Jugador Único de la Champions League de 90 GRL.

Cristiano Ronaldo Oro Único 92 GRL.

Ronaldo Nazario Icono 94 GRL.