El jugador español que se deja querer por el Real Madrid: mensaje directo a Florentino

Este futbolista ha hablado claro y ha manifestado su deseo de defender la camiseta del Rey de Europa

El jugador español que se deja querer por el Real Madrid: mensaje directo a Florentino
El jugador español que se deja querer por el Real Madrid: mensaje directo a Florentino

"Sueño con volver al Real Madrid". Estas fueron las palabras de un futbolista que estuvo en la órbita blanca el verano pasado. Es lateral izquierdo, se llama Fran García y milita en el Rayo Vallecano. No hay que olvidar que tuvo su paso por Valdebebas y actualmente el conjunto blanco aún conserva el 50% de sus servicios. Lo cierto es que se le vinculó para reforzar la zaga defensiva, pero finalmente desde las altas esferas del Rey de Europa decidieron fichar a Rüdiger.

Fran García se mide esta noche al Real Madrid y en vísperas de ese encuentro volvió a reconocer que uno de sus objetivos es volver a jugar algún día en el cuadro madridista.

El lateral derecho que sigue de cerca el Real Madrid para la próxima temporada: Carvajal tendrá competencia

 

“Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido: uno de mis sueños es volver al Madrid. Pero también tengo claras las cosas que quiero ahora mismo y lo que tengo que hacer. El Rayo ha apostado por mí y estoy encantado de estar aquí. Trato de dar lo mejor de mí dentro y fuera del campo, seguir mejorando y ser el jugador que he demostrado hasta ahora”, ha indicado el lateral zurdo para la revista 'Relevo'.

También habló acerca de la posibilidad que hubo de volver a la entidad, pero afirmó que ese hecho dependía de otros movimientos.

“Ese mercado dependía de otros jugadores, de otros movimientos. Hubo cosas que no se dieron, así que yo tampoco tuve que cambiar mucho. Estaba contento en el Rayo y al final estoy orgulloso de seguir defendiendo la franja”, dijo.

"Los valores del Rayo y del Real Madrid son parecidos"

Asimismo, también aprovechó para hablar acerca de lo que supone para él jugar en el cuadro vallecano: “El Madrid tiene unos objetivos muy diferentes a los que tiene el Rayo. El Madrid es el mejor club del mundo, el Rayo para mí es muy especial porque es el que me ha dado la oportunidad de crecer a nivel profesional, de dar el paso cuando salí del Castilla. No sólo me ha ayudado a crecer como jugador, sino como persona. Creo que tienen valores no muy diferentes ambos clubes y eso ha hecho que yo me sienta como en casa. La gente para mí ha sido una familia, me han acompañado en el proceso. Estoy encantado”, aseveró.

Un conocido jugador español se ofrece al Real Madrid: "Mi sueño sería jugar allí"

 

Fran García quiso desvelar en que jugador se fihaba a la hora de entrenar: “En mi época de extremo me fijaba mucho en Bale, porque era un jugador rápido, zurdo, con buen golpeo. Yo me caracterizaba por la velocidad cuando llegué, que vine como extremo. Luego, al reconvertirme a lateral en Juveniles, me fijaba en Marcelo y Roberto Carlos”.

Por último, valoró el encuentro y manifestó que tiene muchas ganas de que llegué la hora del choque: “Lo afronto con ilusión, con ganas de encontrarme con caras conocidas. No tiene que cambiar nada, no es diferente a otros partidos. Aunque al final siempre tienes un poco ahí esa espinita en el corazón de que viene un partido contra un equipo que ha significado mucho para mí. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible y daré todo por el Rayo”, concluyó.