El jugador español que está como loco por jugar en el Real Madrid: hará todo lo posible

Este futbolista se deja querer por el cuadro blanco y en la directiva están encantados con su rendimiento: puede ser el primer fichaje de la próxima temporada

El jugador español que está como loco por jugar en el Real Madrid: hará todo lo posible
El jugador español que está como loco por jugar en el Real Madrid: hará todo lo posible

El pasado lunes en Vallecas, la directiva del Real Madrid estaba mirando con muchísima atención a la participación de Fran García, jugador del cuadro de Iraola, pero del cual los blancos aún mantienen el 50% de sus servicios. Lo cierto es que al joven lateral no le pudo la presión y realizó uno de los mejores partidos de su carrera deportiva.

Esto fue motivo para impresionar a la directiva merengue. Salieron encantados por su gran actuación y no sería nada descartable que este futbolista vuelva a la que fue su casa. Los de La Castellana utilizarán este parón por el Mundial para planificar la temporada que viene y ya tienen varios nombres encima de la mesa. Asimismo, el español que se está ganando a la parroquia vallecana podría estar en la agenda merengue de cara al siguiente mercado de fichajes.

El jugador español que se deja querer por el Real Madrid: mensaje directo a Florentino

 

Es importante reseñar que su gran rendimiento no lo determinamos nosotros, sino que fue elegido como el MVP del partido frente al equipo de su vida y fue valorado gratamente desde la entidad blanca.

"Uno de mis sueños es volver al Real Madrid"

El defensor tiene una carrera muy prometedora por delante. De hecho, está creciendo a pasos agigantados en el conjunto madrileño. Eso sí, en todo momento tiene en mente su deseo de volver a Valdebebas. El manchego tiene muy claro que sí sigue por esta línea puede llegar la oportunidad de su vida. Cabe resaltar, que considera que tiene posibilidades de que esto se cumple y por ello siempre que puede lanza 'guiños' a Florentino Pérez y su junta directiva: "Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido, uno de mis sueños es volver al Real Madrid", aseguró el lateral a 'Relevo' justo en la previa del choque.

El Real Madrid tendrá la última palabra

Como en todas las negociaciones, será el club de las 14 Copas de Europa el que decida si hacerse o no con el jugador. Ahora mismo, tiene el 50% de sus servicios y en la planta noble del Bernabéu están empezando a valorar de manera positiva el incorporarle a la plantilla de Carlo Ancelotti a partir de la próxima campaña. Además, los blancos guardan el derecho a tanteo y podrá escuchar las ofertas que puedan llegar por él.

El jugador al que el Real Madrid no pierde de vista: lleva tiempo en la agenda blanca

 

Dicho esto, desde las altas esferas de la institución seguirán con la misma política de fichajes que hasta el momento, es decir, tan solo optarán por reforzar aquellas posiciones que considere más débiles de la plantilla de Ancelotti.

Cabe resaltar que, a la buena actuación de Fran García, hay que sumarle el bajón de rendimiento que ha tenido Ferland Mendy. El francés no atraviesa un buen momento y en el encuentro ante el Rayo se le vio todas sus carencias. Fue uno de los peores del cuadro merengue y la ausencia de un relevo natural es algo que preocupa a la dirección deportiva del club. Lo que es evidente, es que Fran García sería una de las principales opciones si el Real Madrid decide, finalmente, fortalecer ese sector del campo.