El jugador del Real Madrid que se juega su futuro en enero: quiere quedarse y Ancelotti le vigilará de cerca

El jugador del Real Madrid que se juega su futuro en enero: quiere quedarse y Ancelotti le vigilará de cerca

04/01/2023

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La joya española deberá cumplir con las expectativas que tiene el club blanco sobre él

El exitoso año 2022 ya ha terminado para el Real Madrid, que está enfocado en la segunda parte de la temporada, que será muy ilusionante, pero también muy dura por el exigente calendario que presenta. A eso hay que añadir que se avecinan meses de importantes decisiones.

Los actuales responsables del equipo merengue utilizarán las próximas semanas para perfilar el futuro del club blanco, que aún cuenta con algunas situaciones por resolver. Uno de los grandes temas que tienen sobre la mesa los dirigentes del Real Madrid es el caso de Iker Bravo.

Endrick lo tiene claro: este es el dorsal que quiere lucir en el Real Madrid

El joven delantero español está cedido por el Bayer Leverkusen hasta final de la presente temporada. El club blanco se guardó una opción de compra al término del préstamo pero, por ahora, Iker Bravo no ha cumplido del todo con las expectativas y hay dudas en la zona noble del Santiago Bernabéu.

Álvaro Rodríguez, delantero titular del Castilla, estará ausente de la disciplina madridista del 19 de enero hasta el 12 de febrero, ya que participará con la selección de Uruguay en el Sudamericano Sub-20, que se disputará en Colombia. Esto claramente beneficia a Iker Bravo, quien deberá convencer con su rendimiento a Carlo Ancelotti y a Raúl González.

El pasar a jugar con un 5-3-2 o 5-4-1 le está quitando espacio a la joya española, que llegó con mucho cartel, pero que ha ido perdiendo protagonismo en los planes del entrenador del Castilla, en favor del uruguayo Álvaro Rodríguez. Iker será, previsiblemente, el delantero titular de filial madridista durante las semanas que Álvaro esté ausente.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quitará ojo a Iker Bravo durante esas semanas, que serán decisivas para la decisión final del club blanco, que tiene que elegir entre quedarse con el talentoso delantero centro en propiedad o dejar que se marche de vuelta al club alemán.

Iker Bravo, ante su última oportunidad

Iker Bravo sueña con seguir en el Real Madrid pero la situación se le está volviendo cuesta arriba ya que ha perdido protagonismo en el Castilla de Raúl González. Ahora puede dar un golpe sobre la mesa con buenas actuaciones y goles cuando Álvaro Rodríguez se marche con su selección.

El inesperado sacrificio de Vinícius Tobías para que el Real Madrid le fiche: deja a todos alucinados

El delantero español está esperando con ganas esas semanas para dejarse la piel en cada encuentro y demostrar a todos que merece quedarse en el equipo blanco. Todos posarán sus ojos sobre Iker Bravo, que se jugará su futuro entre los meses de enero y febrero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario