El jugador del Real Madrid con el que Zidane habla a diario: está pasando por un mal momento

El francés mantiene buena relación con este futbolista

22 de Octubre de 2022
El jugador del Real Madrid con el que Zidane habla a diario: está pasando por un mal momento
El jugador del Real Madrid con el que Zidane habla a diario: está pasando por un mal momento

Pese a ya no ser entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane sigue muy ligado al equipo blanco y a sus futbolistas. El francés mantiene muy buen relación con uno de los jugadores de Ancelotti que no lo estaría pasando bien bajo las directrices del técnico italiano: Eden Hazard.

No creemos que haya algún jugador madridista que se haya olvidado de Zidane, incluso los que no han jugado bajo sus mandos. Sin embargo, Hazard está siendo aconsejado por el francés casi diariamente, además también recibiría sus ánimos y su apoyo. Este caso también afecta a Zidane ya que se fichó al belga durante su segunda estancia en el banquillo.

La condición de Zidane para fichar por el PSG: el Real Madrid recibe el golpe más duro

 

Eden Hazard llegó al Real Madrid en la temporada 2019-2020 como una estrella mundial y como el sucesor de Cristiano Ronaldo. Pero su mal estado físico y sus constantes lesiones le han impedido demostrar la clase de jugador que es.

Toda esta situació ha sido traumática para '7' merengue, que no levanta cabeza desde que su compatriota Meunier le provocara aquella horrible lesión de tobillo en el partido contra el PSG en Champions que tuvo lugar en el Santiago Bernbéu

No obstante, desde que Zidane abandonó el Real Madrid, Hazard siempre ha contado con su apoyo incondicional.

Una situación dura para ambos

El extécnico francés asegura que le "duele" cómo Carlo Ancelotti está tratando a Eden Hazard. El propio belga le ha contado a Zidane que considera que rinde mejor desde los últimos entrenamientos y que merece más oportunidades de las que le está dando y por encima de algunos de sus compañeros como Marco Asensio, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

El apoyo de Zinedine Zidane se debe a que siempre tuvo en alta estigma a Hazard, tanto es así, que intentó ficharlo en el verano del año 2018, un momento crítico para el Real Madrid debido a las amenazas de marcha de Cristiano Ronaldo. Finalmente, el portugués se fue del equipo.

Zidane también salió del club por desavenencias personales y para evitar un mayor desgaste del que ya había sufrido, es por ello por lo que Eden Hazard se quedó en el Chelsea hasta que finalmente Florentino Pérez le fichó.

El nivel de Hazard en el Real Madrid

Con el último partido ante el Elche, Eden Hazard cumple cinco partidos seguidos sin jugar en LaLiga. Según el diario 'Don Balón', esto se debe a que el futbolista belga no está al nivel para jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid y Zidane, a un paso de unir sus caminos: tiene una suculenta oferta sobre la mesa

 

Al menos eso es lo que piensa su entrenador, Carlo Ancelotti. Durante esta temporada, el belga ha visto que jugadores como Rodrygo, Asensio o Mariano le han quitado el puesto en varios partidos. Además, cuando el italiano ha apostado por Hazard, este no ha rendido y no ha aportado en lo táctico algo que hace que Ancelotti no cuente con él. 

Por esta razón, el futbolista belga va a jugar poco hasta el parón del Mundial.