El jugador del Real Madrid al que más le dolió la traición de Mbappé: lo sintió más que Benzema

Luka Modric estaba deseando que el francés se uniera al equipo

26 de Noviembre de 2022
El jugador del Real Madrid al que más le dolió la traición de Mbappé: lo sintió más que Benzema
El jugador del Real Madrid al que más le dolió la traición de Mbappé: lo sintió más que Benzema

Ahora se ha podido conocer que a Luka Modric le afectó que Kylian Mbappé no fichara por el Real Madrid. El croata tenía unas ganas especiales de tener al delantero francés, algo que demostró en más de una ocasión.

De hecho, en una entrevista de hace un par de años llegó a decir que lo tenía "todo" para triunfar en el fútbol, pero que "necesita salir de una liga en la que gane cada fin de semana", en referencia a la Ligue 1, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

Es por ello, que cuando Mbappé pegó la espantada y dijo "no" a fichar por el Madrid, cuando estaba ya todo acordado, fue un duro golpe para Luka Modric, algo que casi nadie sabía. 

Este mazazo explicaría la dura frase que dejó el croata sobre el '7', una vez que se conoció la decisión del jugador del PSG: "Todos pensábamos que vendría, pero no fue así. Ningún jugador está por encima del club. Es su decisión y ahora tendrá que vivir con ella. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores, y así lo será siempre”.

La decisión de Modric después de ser futbolista

Luka Modric está muy concentrado en su temporada con el Real Madrid y, ahora mismo, con su selección en el Mundial de Qatar. Cabe recordar que el centrocampista termina contrato el próximo mes de junio, un hecho que hace pensar sobre su futuro. Pero la posibilidad de convertirse en entrenador blanco empieza a rondar por la cabeza de Luka.

Modric todavía puede demostrar que tiene fútbol en sus botas, el croata ha realizado un inicio de temporada más que notable y está siendo líder de su selección en el mundial. Sin embargo, está en su último año. Luka, que ha ido renovando de año en año, parece tener muchas dudas sobre su decisión por lo que los próximos meses serán más que claves.

En el caso de continuar un año más, tendrá que renovar y su deseo de dar el salto a los banquillos tendría que esperar otro año. Pero lo que tiene claro es que en algún momento quiere ser entrenador. Su idea, después de colgar las botas, es sacarse el curso de técnico y ejercer como tal.

Su plan, a medio-largo plazo, es convertirse en el entrenador del Real Madrid, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

Todos los madridistas coinciden en una cosa, Luka Modric se ha ganado el derecho a decidir ya que se ha convertido en una leyenda del Real Madrid. Ha pasado a la historia del Rey de Europa gracias a su talento y personalidad. Y, a pesar de tener 37 años, es el claro ejemplo de que la edad es solo un número. Ahora, a tan solo unos meses de tomar una decisión, los merengues aguardan con paciencia el rumbo que tomará su futuro.