¡¡El jugador del Real Madrid a quien más quiere Zizou!!

Zidane llamó a un jugador del Real Madrid tras aceptar la oferta de Florentino Pérez.

13 de Marzo de 2019
¡¡El jugador del Real Madrid a quien más quiere Zizou!!
¡¡El jugador del Real Madrid a quien más quiere Zizou!!

El Real Madrid hizo oficial el regreso del entrenador francés Zinedine Zidane el pasado lunes tras el fracaso del conjunto blanco esta temporada.

El técnico francés, que se marchó del Real Madrid hace nueve meses tras ganar tres Champions seguidas, se mostró feliz por volver al Santiago Bernabéu. (¿Cuándo, cómo y por qué Zidane dio el SÍ al Real Madrid?)

Nada más aceptar la oferta que le puso sobre la mesa el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane descolgó el teléfono para llamar a un futbolista del primer equipo.

Sergio Ramos y Zinedine Zidane mantienen una gran relación y el capitán del Real Madrid se ha convertido en una de las piezas clave para confirmar su regreso. (¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!)

Durante todo el fin de semana, ambos se han estado intercambiando mensajes y el capitán del conjunto blanco ha terminado de convencerle.

Tras ser presentado en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane mantuvo una larga conversación con Sergio Ramos para hablar de los futuros cambios. (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

Buena relación Zidane-Ramos

Zinedine Zidane y Sergio Ramos coincidieron por primera vez en el vestuario del Real Madrid como jugadores y, unos años después, como entrenador y jugador.

Ahora, el técnico francés y el defensa central español volverán a encontrarse en el vestuario del Real Madrid para intentar llevar al club madrileño a lo más alto.