El jugador del Madrid que da la bienvenida a Eden Hazard y Pogba

Lucas Vázquez fue preguntado por los fichajes de Hazard y Pogba por el Real Madrid...¡y no se cortó dándoles la bienvenida!

El jugador del Madrid que da la bienvenida a Eden Hazard y Pogba
El jugador del Madrid que da la bienvenida a Eden Hazard y Pogba

Los fichajes de Eden Hazard y Paul Pogba siguen cocinándose en las oficinas del Real Madrid. Con los acuerdos cerrados (solo falta por acordar pequeños flecos en las negociaciones en el caso de Hazard y en el de Pogba pagar lo que pide el United). Muchos ya se relamen de pensar en el dúo galáctico que ha pedido Zizou para la próxima temporada.

A la plantilla del Real Madrid, como cada verano, ya han empezado a asediarle con preguntas directas sobre los fichajes que podrían llegar al Bernabéu. Primero fue Casemiro con Pogba y luego fue el turno de Lucas Vázquez.  (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo).

“Al Madrid tiene que venir los mejores del mundo”

Al gallego le preguntaron por Hazard y Pogba en una entrevista con RNE y no se cortó ni un pelo para darles la ‘bienvenida’ al vestuario madridista: "Todos los años hablamos de si viene uno u otro... es normal. Al Madrid tienen que venir los mejores del mundo y Hazard está entre ellos. Sería bienvenido. Creo que Pogba sería un fichaje interesante. Un jugador joven, un mediocentro 'box to box'... estaríamos encantados de tenerle", comentó.

Sobre su futuro

Habló sobre su futuro en el Real Madrid y dejó claro que no se plantea salir del club ya que tiene un contrato vigente: "Ya se verá. Nunca se sabe. Veremos a ver. Por supuesto que quiero seguir en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2021 ¿Ofertas de otros clubes? Ahora mismo no que yo sepa. Ahora mismo no me lo planteo", anunció el de Curtis.

“No nos descentran los rumores”

Sobre lo que queda de temporada, Lucas se mostró decepcionado por los números del equipo: "No nos descentran los rumores de fichajes. Sabemos que nos quedan estos partidos de Liga. Vamos a intentar ganarlos todo para acabar lo más arriba posible. Estamos acostumbrados en el Real Madrid a que se hable de fichajes", finalizó.