El jugador del Liverpool que estuvo a punto de jugar en el Real Madrid

El conjunto madridista intentó su fichaje, pero el Liverpool ofreció más dinero por el jugador y se lo terminó llevando

15 de Mayo de 2022
El jugador del Liverpool que estuvo a punto de jugar en el Real Madrid
El jugador del Liverpool que estuvo a punto de jugar en el Real Madrid

Un jugador del Liverpool estuvo a punto de jugar en el Real Madrid. Es uno de los titulares indiscutibles del equipo inglés y su importancia en el vestuario no se discute. Este jugador estuvo a punto de recalar en el conjunto madridista, pero el Liverpool ofreció más dinero y consiguió al final el fichaje.

Los dos equipos pelearon por el jugador, ofreciendo algunas ofertas. El conjunto inglés era el más necesitado, ya que necesitaba reforzar esa posición, e hizo numerosas propuestas, la última con una cantidad de dinero tan elevada que el Real Madrid se negó a igualar.

El Real Madrid ofreció como máximo algo más de la mitad de lo que termino costando el jugador. Además, en la tarea de convencer al jugador para que fichase por el club inglés, Jürgen Klopp le llamó varias veces, sabiendo que no era una tarea fácil competir en una negociación con Florentino Pérez y el Real Madrid.

Si quieres saber quién es este jugador, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás quien es el titular del Liverpool que estuvo a punto de jugar en el Real Madrid.