El jugador del Barça que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino puede dejar 'helado' a Laporta

El golpe que puede realizar el conjunto blanco

04 de Agosto de 2022
El jugador del Barça que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino puede dejar 'helado' a Laporta
El jugador del Barça que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino puede dejar 'helado' a Laporta

Uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Tottenham. Richarlison está a pocas horas de convertirse en uno más de los jugadores Spurs. El conjunto de Antonio Conte habría llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero de 24 años que ha sido el mayor artífice de que el equipo de Liverpool haya mantenido la categoría en la Premier League. El traspaso se cerrará por unos 50 millones de euros dando fin a uno de los culebrones del verano.

Con el fichaje de Richarlison, Antonio Conte tiene lo que quiere, tener más fondo de armario en la delantera para no contar tan solo con Harry Kane y Heung Min Son para la temporada 2022/2023 en la que tendrá de nuevo la posibilidad de luchar en todas las competiciones y volverá un año después a la Champions League, competición en la que fue finalista hace tan solo 3 temporadas, cuando perdió por 0-2 la final disputada en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool en la temporada 2018/2019.

El último castigo de la UEFA que quita la careta a Ceferín: odia al Real Madrid

El delantero brasileño se convierte en el fichaje estrella del conjunto londinense para la próxima temporada y deja al Real Madrid sin una de las alternativas que tenía preparadas para suplir las salidas de Mariano y Jovic, siendo el favorito de Ancelotti para ser el suplente de garantías que busca para Karim Benzema, ya que ni el hispano-dominicano ni el serbio han conseguido ganarse su confianza y acabarán saliendo de la disciplina blanca este verano.

El Real Madrid se ha quedado sin Richarlison, pero otro delantero ha salido a escena de forma sorprendente para poder cubrir el puesto que dejarán libre Jovic y Mariano con su salida este mismo verano.

El fichaje que puede herir al FC Barcelona

3 eran los delanteros que parecían partir con ventaja en la lista de posibles suplentes de Karim Benzema. Timo Werner, Benjamin Sesko y Raúl De Tomás están en todas las quinielas para ocupar el hueco que ya han dejado libre, tanto Luka Jovic como Borja Mayoral. El Real Madrid está a la espera de una posible salida de Mariano, para ir definitivamente a por uno de estos tres jugadores para incorporarlo a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en las últimas horas un nuevo nombre empieza a sonar y se le está ligando mucho con el conjunto blanco. Tal y como han podido saber nuestros compañeros de Defensa Central, el jugador está negociando con su club la posibilidad de quedar como agente libre y poder salir en el mercado de fichajes gratis. Este jugador no es otro que Memphis Depay, siendo esta una gran opción para el FC Barcelona que se libra de su salario y lo deja ir como lo fichó totalmente gratis.

El Real Madrid no da por cerrado el mercado de fichajes y pese a que Ancelotti confesaba que la plantilla está cerrada, no se descarta la llegada de un delantero. Hay muchos nombres sobre la mesa, pero los aficionados madridistas han pedido en Redes Sociales al futbolista holandés.

El Newcastle amenaza a Florentino con quitarle a su fichaje estrella y el Real Madrid responde así

Todo parece indicar que todo son rumores y que el Real Madrid no tiene el nombre de Depay en su agenda, pero no se le puede descartar como una posibilidad de aquí al cierre de mercado.