El jugador de la selección española que ha 'encandilado' a Leonor: no se pierde ningún partido suyo

La princesa Leonor es una gran fan de uno de los jugadores de la selección española

29 de Noviembre de 2022
El jugador de la selección española que ha 'encandilado' a Leonor: no se pierde ningún partido suyo
El jugador de la selección española que ha 'encandilado' a Leonor: no se pierde ningún partido suyo

La princesa Leonor, hija de Felipe VI y Letizia Ortiz, está siguiendo muy de cerca los partidos de la selección española en el Mundial de Qatar. Además, está prestando especial atención a uno de los futbolistas que ha convocado el asturiano Luis Enrique para el prestigioso torneo.

La heredera al trono es una gran fan de Gavi, futbolista del Barça e internacional con España. En los últimos días dispararon los rumores sobre Leonor y esa supuesta fijación con el joven futbolista de 'La Roja' tras la visita de Felipe VI al vestuario de la selección española tras el 7-0 a Costa Rica.

La contundente advertencia de Ayuso a Irene Montero por la Ley Trans

El Rey de España dio un discurso a los internacionales españoles tras la histórica goleada y, posteriormente, recibió un regalo muy especial. Felipe VI se llevó a casa una camiseta del combinado nacional firmado por todos los futbolistas convocados pero había un detalle que llamó la atención.

El encargado de entregarle la camiseta al monarca fue Gavi y la elástica llevaba el '9' que luce el jugador del FC Barcelona cuando va convocado con la selección española. Rara vez estos regalos suelen ir con nombre y dorsal de un jugador pero en este caso ha sido así y los rumores se han disparado.

Todos aseguran que la camiseta entregada a Felipe VI no era para el Rey de España sino para Leonor, que se ha declarado como una gran fan del joven futbolista azulgrana. A eso hay que añadir que la talla de la camiseta parecía pequeña para el monarca y adecuada para la princesa de Asturias.

"Lleva la carpeta con fotos de Gavi"

En Socialité, programa de Telecinco especializado en información del 'corazón', han ido un paso más allá y han confirmado que Gavi es el 'crush' de la princesa de Asturias ya que Leonor tiene sus carpetas forradas con fotografías del futbolista que milita en las filas del FC Barcelona.

"En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito", han señalado desde el programa de Telecinco.

La razón de peso por la que Pedro Sánchez defiende a Irene Montero: el PSOE no tiene otra opción

Cabe recordar que Leonor mantenía supuestamente una relación de amor adolescente con un brasileño pero su romance acabó recientemente, según Voz Pópuli. "La distancia como causa de la ruptura. Y es que tras las vacaciones de verano, la princesa Leonor regresó a Gales para iniciar su segundo curso de Bachillerato, pero no así su novio, que terminó su formación en el UWC Atlantic College y hay quien señala que podría estar estudiando en alguna universidad de Estados Unidos. Una gran distancia que les habría llevado a replantearse su relación y a emprender caminos por separado".