El jugador al que ha 'espiado' el Real Madrid con mucho detalle: es uno de sus grandes objetivos

Los ojeadores del conjunto blanco han quedado impresionados con las últimas actuaciones de este futbolista

11 de Diciembre de 2022
El jugador al que ha 'espiado' el Real Madrid con mucho detalle: es uno de sus grandes objetivos
El jugador al que ha 'espiado' el Real Madrid con mucho detalle: es uno de sus grandes objetivos

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca el Mundial de Qatar, así pues varios futbolistas están sorprendiendo a los espías blancos. El conjunto blanco ya piensa en la próxima temporada, por esta razón, ven en la cita mundialista el mejor escaparate para ver en acción a jugadores que pueden llegar a interesar. 

De esta forma, el gran papel de Croacia está levantando mucho interés, donde varios de sus futbolistas se están consolidando como sorpresas. Por ello, Josko Gvardiol ha entrado de lleno en los planes del Real Madrid dado su enorme rendimiento en la cita de Oriente Medio.

 

El tapado del Real Madrid para ser el suplente de Courtois el año que viene: muy conocido en España

Ya son varias las informaciones que sitúan al conjunto blanco tras los pasos del central croata, hasta el punto de que tendrían decidido apostar por él. De hecho, Florentino Pérez envío espías al partido de cuartos de final entre Brasil y Croacia. 

Un encuentro en el que Gvardiol volvió a jugar un partidazo, en esta ocasión ante la gran favorita del mundial, a la que han eliminado, y los ojeadores del club blanco presentes en el encuentro han vuelto a alucinar con la exhibición del joven defensa. Ha contenido todos los ataques brasileños, se ha mostrado muy sereno para su edad y ha sido todo un muro de contención.

Asimismo, Gvardiol está siendo el mejor central del Mundial. Es el tercer jugador que más despejes realiza, el cuarto que más interceptaciones protagoniza, el noveno que más pases hace y el decimoquinto que más balones recupera. Unas estadísticas espectaculares al alcance de muy pocos hoy en día en el mundo del fútbol.

No obstante, es preciso señalar que el zaguero croata no era un fichaje para nada esperado por el Madrid, gustaba pero no a un nivel tan alto, pero sus exhibiciones en Qatar y los informes que tras cada partido de Croacia llegan al Bernabéu, hacen que sea un jugador que ha ganado muchos enteros en la lista de la compra del cuadro madridista. 

Sin embargo, el gran problema es su precio dado que su club actual, el RB Leipzig, no bajará de los 100 millones tras sus exhibiciones mundialistas. Sin duda, estamos ante una operación muy compleja debido a las pretensiones económicas del equipo germano.

Un jugador al alza

La irrupción de Gvardiol ha sido totalmente inesperada para las oficinas de Valdebebas. Ahora mismo, se trata de un futbolista al alza que está en continua mejoría y que cada partido lo hace mejor que el anterior. Además, el Real Madrid ya tiene la experiencia de otros mundiales, donde siempre aparecen jugadores muy interesantes.

El Real Madrid inicia las negociaciones y la operación podría acelerarse: Florentino tendrá la última palabra

Los próximos meses serán testigos del futuro del croata. Pero ahora, Gvardiol y Croacia, tienen por delante unas semifinales del mundial. El Madrid, como lleva haciendo estos últimos partidos, estará muy pendiente de su rendimiento, que por el momento está siendo estratosférico y que, si sigue dejándonos actuaciones maravillosas, esto puede hacer que suba aún más su precio, lo que complicaría algo más la operación para el vigente campeón de Europa.