El jugador al que el Real Madrid no pierde de vista: lleva tiempo en la agenda blanca

Desde Valdebebas siguen muy de cerca la pista de uno de los canteranos de 'La Fábrica' que milita actualmente en el Rayo Vallecano

07 de Noviembre de 2022
El jugador al que el Real Madrid no pierde de vista: lleva tiempo en la agenda blanca
El jugador al que el Real Madrid no pierde de vista: lleva tiempo en la agenda blanca

La entidad madridista se enfrentará en el día de hoy al Rayo Vallecano, en un partido muy importante para las aspiraciones del club blanco de llegar líderes de la competición liguera antes de que se produzca el parón de selecciones.

Sin embargo, los dirigentes blancos no solo estarán atentos a lo que haga el Real Madrid en el estadio de Vallecas, ya que también observarán el rendimiento del lateral izquierdo, Fran García, quien es un fijo para el técnico vasco Andoni Iraola.

La sorprendente petición de Ancelotti a Florentino: quiere a este jugador en el Real Madrid

El canterano merengue estuvo muy cerca de regresar a la casa blanca, sobre todo porque su fichaje parecía hecho el verano pasado tras la salida de Marcelo y era el recambio elegido por la directiva, pero no se dio a última hora, algo que él mismo reconoció recientemente.

El lateral izquierdo estuvo en la órbita de Carlo Ancelotti aprovechando que el Real Madrid sigue teniendo el 50% de sus derechos, pero la llegada de Antonio Rüdiger y la continuidad de Ferland Mendy, dieron por finalizado el capítulo de refuerzos en la zaga merengue.

Los responsables deportivos del club blanco le harán un examen al criado en 'La Fábrica', al que nunca hay que descartar para regresar a la disciplina madridista, ya que su potencial y calidad futbolística son muy grandes, ademas cuenta con buenos informes por parte de la dirección deportiva.

"Lo afronto con ilusión, con ganas de encontrarme con caras conocidas. No tiene que cambiar nada, no es diferente a otros partidos. Aunque al final siempre tienes un poco ahí esa espinita en el corazón de que viene un partido contra un equipo que ha significado mucho para mí. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible y daré todo por el Rayo", ha expresado recientemente el dueño de la banda izquierda de Iraola.

Las estadísticas de Fran García en el Rayo Vallecano

El defensor de 23 años ha disputado esta temporada 1.080 minutos en 12 partidos en la competición liguera, en la que ha dado tan solo una asistencia, unos números que piensa aumentar en los próximos meses, ya que es un lateral izquierdo con mucha vocación ofensiva.

Sin duda, un lateral zurdo que es uno de los jugadores de La Liga que más minutos ha jugado desde que arrancara la competición en agosto. Prácticamente, no ha tenido descanso y no ha visitado el banquillo en ningún momento. Está claro que es uno de los pilares del Rayo Vallecano y uno de los grandes valuartes de que el conjunto sur de Madrid se encuentre en un gran estado de forma. De hecho, él se siente muy agradecido y contento de formar parte de este equipo, sobre todo, por la confianza que ha depositado Iraola en él.

En Italia desvelan el tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid: sería un ataque 'letal'

No obsante, Fran García anhela la oportunidad de triunfar algún día en 'Concha Espina': "Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido: uno de mis sueños es volver al Madrid, pero también tengo claras las cosas que quiero ahora mismo y lo que tengo que hacer. El Rayo ha apostado por mí y estoy encantado de estar aquí", manifestó hace unos pocos meses.