El juez Llarena, atacado en su propia casa por los violentos descerebrados de Arran

  • Cataluña
  • 14-11-2018 | 11:11
  • Escribe: Lucas García

Arran atacó el piso particular del juez Llarena y lanzó pintura amarilla.




El juez Llarena, uno de los hombres clave en el caso de los presos golpistas, ha sido atacado en su propio domicilio por los independentistas más radicales.

El grupo Arran se ha organizado esta madrugada para plantarse delante del edificio personal de Pablo Llarena y lanzar pintura amarilla en la entrada.



Ligados a la CUP

Están ligados a la CUP, una cosa que no es extraña tras ver sus actos vandálicos, y son un grupo potencialmente peligroso de tirada juvenil de izquierdas.

En sus redes sociales han grabado el momento exacto en el que tiraron cubos de pintura contra la pared del edificio de Llarena y han querido lanzar más amenazas.



“El pueblo manda, Arran obedece. 8 meses después, por petición popular y con una resolución judicial que prevé sentencias desmedidas, lo hemos vuelto a hacer”, introducían en el primer mensaje de su comunicado.

“Señalamos al juez Llarena, un representante del engranaje del régimen del 78 que encarcela, detiene y reprime a los que le planten cara. Solo rompiendo con el régimen del 78 podremos ejercer el derecho a la autodeterminación. Es parte del sistema que mientras persigue raperos, feministas, huelguistas e independentistas, mantiene los privilegios a los bancos”, finalizan.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario