El Judas del Real Madrid: "Lo que está haciendo es repugnante". ¡¡El vestuario en llamas!!

Miembros del equipo blanco, molestos con las declaraciones de Álvaro Morata renegando del Real Madrid.

19 de Abril de 2020
El Judas del Real Madrid: "Lo que está haciendo es repugnante". ¡¡El vestuario en llamas!!
El Judas del Real Madrid: "Lo que está haciendo es repugnante". ¡¡El vestuario en llamas!!

Ocho años en el Real Madrid, dos Ligas de Campeones, una Liga, una Copa del Rey y más títulos con el club blanco no son suficientes para que Álvaro Morata se sienta agradecido al club blanco.

El delantero del Atlético intenta ganarse a su nueva afición con comentarios despectivos hacia el equipo que le formó y que le hizo debutar en el fútbol profesional, el equipo con el que logró sus primeros éxitos y que siempre le trató con respeto y cariño. ¡Qué desagradecido!

En un directo en las redes sociales, Álvaro ha renegado de su pasado en el Real Madrid: “Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid (…). Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético”, ha dicho.

Unas polémicas declaraciones que no han sentado nada bien entre el madridismo, y tampoco en el vestuario del equipo blanco, tal y como ha podido saber de primera mano DonDiario.com. (Las cinco razones por las que descartan el regreso de Cristiano al Real Madrid).

La respuesta del vestuario

Han sido varios los miembros del equipo blanco que, cuestionados por este medio, han sido rotundos con las palabras de Álvaro. Mientras que algunos ex compañeros se muestran tibios al respecto y no quieren decir nada al respecto, otros han estallado.

Lo que está haciendo es repugnante, mordiendo la mano que le dio de comer”, afirma un miembro destacado del vestuario que coincidió varios años con Álvaro.

Esta misma fuente insinúa que Morata es un hipócrita, ya que considera que “no lo siente de verdad” y que solo lo dice porque ahora está en el Atlético y nunca ha tenido demasiadas luces.

El vestuario, muy molesto

No es la primera vez que Morata causa malestar en el vestuario madridista con sus declaraciones. De repente, se ha hecho el más colchonero del mundo mientras que en el pasado celebró como el que más la Décima, entre otros títulos, conquistada precisamente ante los rojiblancos.

Todos se hacen la misma pregunta: ¿A quién quiere engañar? ¿A los madridistas al decir que se arrepiente de todo lo que consiguió con la camiseta blanca o a los atléticos? (¿Los blancos o 'les bleus'? ¡¡Zidane convierte al Real Madrid en un 'gueto' francés con estos fichajes!!).

Sea cual sea la respuesta, parece evidente que mañana podría irse a otro club y renegar también del conjunto del Manzanares. Así son los Judas, un término que le viene como anillo al dedo dadas las circunstancias.