El joven talento que se cuela en la agenda del Real Madrid: tiene un futuro prometedor

Este futbolista se coloca en la órbita blanca: sería una operación muy factible

 El joven talento que se cuela en la agenda del Real Madrid: tiene un futuro prometedor
El joven talento que se cuela en la agenda del Real Madrid: tiene un futuro prometedor

Madridista, apuntad este nuevo nombre que está en la órbita del Real Madrid. Se trata de Andrey Santos. El futbolista brasileño juega en la demarcación de centrocampista y es una pieza clave del Vasco da Gama. Apenas tiene 18 años y ya presenta un gran potencial y sus grandes actuaciones comienzan a no pasar desapercibidas para varios equipos.  Además, el cuadro blanco, el FC Barcelona, París Saint-Germain, Newcastle, Manchester City o Chelsea también están interesados en él.

La dirección deportiva del Rey de Europa, con José Ángel Sánchez y Juni Calafat al frente, saben que este modelo que han adoptado a lo largo de los últimos años le ha salido muy bien. Ante el gran poder de los clubes estados, en Concha Espina han tenido que recurrir a incorporar a jóvenes talento de los que se confía que el día de mañana sea 'cracks' mundiales.

Laporta se fija en el Real Madrid y copia a Florentino en esto: el presidente del Barça no lo puede hacer peor

 

Esto es lo que ha pasado con Vinícius Júnior y Rodrygo. Asimismo, si echamos la vista más atrás aún, podremos darnos cuenta de que esto no es nuevo en el conjunto de las 14 Champions. Casemiro vistió la elástica madridista por tan solo 6 millones de euros y después de cerca de estar 10 años en la entidad dejó 100 'kilos' en las arcas de la institución.

Al igual que el anteriormente mencionado, Andrey Santos juega en la zona media de la cancha. Se prevé una opción interesante, dado que desde la T4 de Chamartín saben que una de las tareas fundamentales que tienen encima de la mesa es ir dando relevo a Kroos y Luka Modric. Este trabajo ya lo han empezado con el protagonismo de Fede Valverde, la llegada de Camavinga y la presencia de Aurélien Tchouaméni. Pues bien, la incorporación de este brasileño seguiría por la misma línea.

Lo cierto es que tiene contrato hasta el 2027, aunque parece que no sería una operación excesivamente complicada. Si atendemos a la web de Transfermarket, este futbolista está valorado en 15 millones de euros, aunque según apunta 'Defensa Central', el Vasco da Gama empezaría a escuchar ofertas cercanas a los 15 'kilos'. Sus números no son nada malos, dado que suma 37 partidos y 8 goles, unos registros interesantes para un jugador que no juega cerca de la portería contraria.

El Real Madrid y su apuesta firme en el mercado brasileño

La verdad es que desde La Castellana siguen fijándose mucho en el fútbol carioca. Está claro que es una buena manera de captar talentos y es que en el organigrama deportivo del Real está Juni Calafat, que es una de las personas que mejor conoce la liga brasileña. Quizá, este sea el motivo de llevar a cabo este modelo que tan buenos resultados está dando.

Los 5 jugadores brasileños que vigila el Real Madrid: Calafat no les pierde de vista

 

Por último, hemos de decir que, aunque el nombre de este jugador esté muy presente en las altas esferas del club merengue, no es seguro que la apuesta por él sea inmediato. De momento, existe un seguimiento por parte de los ojeadores, lo cual ya es bastante importante.