El jefe de TV3 toma por idiotas a sus espectadores

  • Cataluña
  • 06-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

El director de TV3, Vicent Sanchis asegura que "quien acusa a las televisiones de adoctrinar, considera que la gente que lo mira son idiotas"




El director de TV3, Vicent Sanchis ha querido responder a todos los que acusamos de que su medio sea una ‘máquina’ manipuladora del independentismo.

En la televisión de Cataluña te omiten imágenes de la realidad, te hacen reportajes con testimonios completamente falsos o te esconden lo que la otra mitad, que divide Cataluña, quiere en realidad. También te aseguran que hay un 100% de independencia, de forma cínica, mintiendo descaradamente.



“No escondemos nada”

Vicent pasó por la conferencia del Instituto de Seguridad Pública en Cataluña y dejó una reflexión que dejará a muchos boquiabiertos. El director de TV3 deja a su medio como el mártir del asunto independentista y vuelve a quedar en evidencia.

“Queremos ser una máquina de agitación, en el mejor sentido, agitar a las personas y a la conciencia. Queremos informar e interpretar bien la realidad, no esconder nada.”



A su vez, también dejó la ‘pamplinada’ para quedar como víctima: “Quién acusa a los medios de manipulación está llamando idiota a la gente que los ve”.

TVE no tiene vocación”

Además, también le lanzó un dardo a TVE y aseguró que no es su competencia: TVE no tiene vocación de ser nuestra competencia, los hechos los demuestran. Eso no quiere decir que no tengamos ayuda, compresión y complicidad desde el estado, que no pasa. Tenemos muchas dificultades para trabajar”



Sanchis cree que algunos ven a TV3 como una televisión regional, lo que es una auténtica realidad. En sus declaraciones volvió a acusar al estado de no entender a los medios catalanes y aseguró que incluso gustaría que desapareciesen. Eso haría un favor a todos para terminar, de una vez por todas, con las manipulaciones en Cataluña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario