¡¡El jefe de los Mossos le suelta un sopapo tremendo al ex conseller Forn por su teoría de la conspiración!!

  • Cataluña
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
Portazo en los morros al golpista directo desde el cargo más alto de la policía autonómica


Hace menos de una semana el golpista Forn declaraba que la supuesta vinculación de los atentados en Barcelona con el CNI y el imán de Ripoll “no se puede quedar en el cajón”.

Hoy, el nuevo jefe de los Mossos, Eduard Sallent ha declarado en una entrevista en La Vanguardia todo lo contrario: “La relación con el CNI, la Policía Nacional y la Guardia Civil fue honesta”.



Colaboración total entre fuerzas policiales

Son muchos los separatistas que han aprovechado la baza de las presuntas informaciones falsas del diario Público para alimentar su odio contra España. Y ahora no quieren aceptar las nuevas informaciones.

Sallent les está quitando una buena medida para seguir maquinando contra el Estado. Consideran que les ha traicionado y que se está llevando a cabo una limpieza de imagen al CNI.



“La colaboración con nosotros fue absoluta”

No he tenido nunca la sensación de que el CNI me estuviera escondiendo secretos” dice Sallent. “Tanto Policía Nacional, Guardia Civil, CNI y Mossos compartíamos la información que nos llegaba al momento. Hasta nos repartimos la entrada a los pisos que parecían sospechosos en Ripoll”, añade.

“Diversos agentes del CNI se instalaron desde el primer momento en la mesa de trabajo que se habilitó para tratar el caso” dice Sallent. También confiesa que su intención, como la de los otros comandantes de los Mossos, era neutralizar a los terroristas, no detenerlos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario