El invitado sorpresa de Sálvame que descoloca a Terelu Campos: la tertuliana no se lo esperaba

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, ha llamado al programa

06 de Enero de 2023
El invitado sorpresa de Sálvame que descoloca a Terelu Campos: la tertuliana no se lo esperaba
El invitado sorpresa de Sálvame que descoloca a Terelu Campos: la tertuliana no se lo esperaba

El primer programa del año de 'Sálvame' ha sido de lo más emocionante para las hermanas Campos. Así, Carmen Borrego dirigía por primera vez, 'Sálvame'. No obstante, su hermana, Terelu Campos, ha sido la que ha vivido una gran emoción con una inesperada llamada de teléfono.

El chófer y confidente de María Teresa Campos, Gustavo, ha intervenido por teléfono en el programa de televisión de Telecinco para desearles a las hijas de la comunicadora unas muy felices fiestas. "Quería felicitaros la Navidad públicamente. Hacer saber lo importantes que sois para mí y lo importante que soy yo para vosotras", ha empezado diciendo.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', a raíz de su conflicto con Terelu y Carmen Borrego, que le llegaron a acusar de ser el "topo" que filtraba la información a la prensa sobre su familia, Gustavo ha reconocido haberlo "pasado mal, pero, bueno, lo hemos solucionado. Y todo bien. Lo importante es Teresa. Ella es mi prioridad siempre". 

Después de un intenso silencio, Terelu Campos no ha podido reprimir las lágrimas y ha reconocido que "Ha sido complicado, las cosas como son".

La confesión de Gustavo a las hermanas Campos

"Ha sido complicado porque, sobre todo, no lo entendía. Cuando no entiendes una cosa, dices: ‘¿Qué he hecho?'", ha dicho el chófer. Por otro lado, la presentadora de 'Sálvame' ha intentado justificarse: "Muchas veces, el río pasa con mucha agua y te empujan. Metes el pie dentro y te arrastra. Sabes de sobra lo que significa para nosotras".

Además, Terelu se ha emocionado mucho al recordar lo ocurrido la pasada Nochebuena: "Madre mía. Cuando la llamaste para felicitarla y cómo no podías ni articular palabra…". Algo que él ha corroborado: "No podía hablar, sí. Me emociono ahora. Mira".

"Sé que has sufrido mucho también. Con tu familia, con tu hermano querido, con tu padre y, en los últimos tiempos, con tu madre", le ha dicho la hija de María Teresa, empatizando con él. Además, también ha añadido: "Al final, tener que revivir esos momentos con tu segunda madre… Es especialmente difícil".

A lo que Gustavo ha recordado que "somos una familia, Terelu. Siempre hemos estado unidos y así tenemos que seguir. Las circunstancias son las que son". Pero, antes de terminar la llamada, Carmen Borrego ha abandonado su puesto de directora para poder hablar también con el chófer: "Todo está arreglado por mi parte. Por parte de todos, creo. Todos tenemos interés de ocuparnos de ella. Creo que era importante que todo el mundo supiera que las dos estamos contigo".

Carmen Borrego recibe las críticas de sus compañeros

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' inauguruba el año con una manera de lo más especial para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos cogía las riendas y se convertía en la directora, como ya hizo en 'Día a día'. Por suerte, las audiencias le han acompañado en un día tan duro, pero eso no ha evitado las críticas de sus compañeros.

Una media de 1.217.000 personas siguieron el 'Sálvame limón', promediando un 11,4%. Además, la cifra fue mejor en el 'Sálvame naranja', que subía hasta los 1.309.000 de espectadores y el 13,4% de share. Pero, a pesar de estos números, Carmen Borrego ha recibido las duras críticas de sus compañeros, que señalaban al programa por tener en exceso temas relacionados con las Campos.

"Dirigir un programa no solo es estar en el control. Fue endogámico y casposo, como dijeron los críticos", soltaba Kiko Matamoros. Al colaborador no le gustó nada la emisión, de la misma forma que a Miguel Frigenti, que hasta se atrevía a ponerle nota: "Siendo generoso le doy un 5".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', después de ellos habló Belén Esteban, que también se mostraba dura con su compañera. Eso sí, desde el cariño que le tiene: "Sabe que la quiero un montón, pero fue excesivo el tema Campos. Era el 90% de las Campos. Lo primero es que me alegro de la audiencia, pero tengo que ser sincera".

Por otro lado, Carmen Borrego, lejos de aceptar las críticas, se ponía a la defensiva y le pedía que le numerase todos los temas.

Sin embargo, los colaboradores no eran los únicos que criticaban a la hermana de Terelu. La experta en televisión, Diana Aller, también lo hacía: "De los contenidos es lo mismo lo bueno y lo malo, porque lo que ella hizo es tirar de los temas con los que está segura. Esto tiene sus sombras y sus luces porque fue un poco empacho. Apelar a la nostalgia se queda para un público viejuno".