El invitado que se le resiste a 'El Hormiguero': Pablo Motos lleva detrás suya 17 temporadas

El popular presentador no consigue convencer a esta personalidad para aparecer en el plató

19 de Septiembre de 2022
El invitado que se le resiste a 'El Hormiguero': Pablo Motos lleva detrás suya 17 temporadas
El invitado que se le resiste a 'El Hormiguero': Pablo Motos lleva detrás suya 17 temporadas

'El Hormiguero' es un programa de éxito mundial. A pesar de su popularidad en nuestro país, también se ha extendido fuera de nuestras fronteras gracias a su amplio rango de invitados. Durante 17 años, Pablo Motos ha logrado que pasen por su plató estrellas de Hollywood, comunicadores y políticos. Este gran abanico de personalidades es una de las señas de identidad del programa de Antena 3.

Sin embargo, el propio presentador ha confesado el invitado que se le ha resistido durante todos estos años. En más de 2.500 programas, el equipo de 'El Hormiguero' no ha podido concertar una entrevista con Brad Pitt. Llevar a este famoso a su programa se ha convertido en un reto personal para Pablo Motos, que siempre intenta, cada nueva temporada, traer al afamado actor a nuestro país.

Pablo Motos se sincera y desvela el motivo por el que estuvo muy cerca de dejar 'El Hormiguero'

Los principales problemas que estos invitados tienen son sus apretadas agendas y sus otros compromisos profesionales. Incluso, hay algunos que rehúsan participar en el programa de Pablo Motos porque no les gustan las entrevistas personales y televisadas. Sin embargo, el caso de Brad Pitt es estrictamente por problemas de agenda.

El propio presentador lo ha confesado sin dar rodeos: "Me fascina Brad Pitt, pero me temo que será difícil que programe una gira internacional para promocionar alguno de sus proyectos". Solo de esta forma sería posible que el actor estadounidense pudiera venir a nuestro país para ser entrevistado por Pablo Motos. A pesar de las constantes negativas, la cara visible de 'El Hormiguero' también ha asegurado que no se rendirá e intentará traer al actor en cualquier momento.

El formato de Antena 3 parece no caducar nunca. Después de tantos años en emisión, Pablo Motos ha destacado cuáles son los retos de 'El Hormiguero' de cara a su temporada número 18: "Volar más alto, conseguir momentos mágicos, hacer cosas que parecen imposibles en directo, ser un área de descanso donde la gente pueda pasar un buen rato después de un duro día de trabajo... Y sobre todo ser útiles".

La proximidad de las elecciones también trae una de las partes menos divertidas para Pablo Motos: llevar políticos al programa. Reconoce que no es de su agrado y que "no le apetece mucho porque da bastantes problemas a nivel personal", pero con los comicios de 2023 a la vuelta de la esquina está obligado a escoger un político: "Intento que la gente vea quién es el candidato y qué quiere".

Dieciocho años dan para mucho. 'El Hormiguero' ha reunido en su plató a una cantidad enorme de invitados, famosos de todos los ámbitos y sectores que han despertado mucha atención y polémica a partes iguales. Sin embargo, ha sido el propio espacio de Antena 3 el encargado de revelar la lista con los famosos que más expectación han generado en su paso por el programa presentado por Pablo Motos.

¿De qué equipo es el presentador Pablo Motos?

La persona que encabeza la lista es Isabel Pantoja. La tonadillera visitó el programa el 30 de enero de 2017 y cosechó casi 5 millones de espectadores y su aparición en 'El Hormiguero' rozó el 24% de cuota de pantalla. Otros nombres ilustres que han visitado este espacio y han sacado cifras astronómicas son Bertín Osborne, Santiago Abascal, Susanna Griso y José Luis Martínez-Almeida.