El invitado inesperado que le está poniendo misterio a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

¿Han invitado Sergio Ramos y Pilar Rubio a Cristiano Ronaldo y Georgina a su boda en Sevilla?

14 de Junio de 2019
El invitado inesperado que le está poniendo misterio a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El invitado inesperado que le está poniendo misterio a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Hay muchas cosas que inquietan a una pareja antes de darse el sí quiero y es que los preparativos suelen llevarles de cabeza. 

Es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que se encuentran a 2 días de convertirse marido y mujer. (Todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido Sergio Ramos)

El misterioso invitado

Mucho se ha rumoreado sobre quiénes serán los asistentes definitivos a la boda del año en Sevilla y es que tal y como han afirmado, Pilar y Sergio contraerán matrimonio ante más de 400 invitados. (Lo que más preocupa a Pilar Rubio antes de su inminente boda con Sergio Ramos)

Una de las grandes preguntas que nos hacemos es si el sevillano habrá invitado a Cristiano Ronaldo a su boda. Recordemos que ambos han sido compañeros de vestuario durante la etapa del luso en el Real Madrid. Su relación fue deteriorándose en los últimos años y cada vez se mostraban más alejados el uno del otro. 

Hasta Sevilla se desplazarán futbolistas de alto nivel, uno de los confirmados será David Beckham y su mujer, la ex Spice Girl, Victoria. ¿Ocurrirá lo mismo con Cristiano y Georgina?

Otro de los invitados es Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque su asistencia no se ha confirmado debido a los problemas de salud que han sacudido a la pareja en estas últimas semanas. 

Gerard Piqué y Shakira, Zidanne, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Florentino Pérez, Jordi Alba, Vicente del Bosque o Sergio Busquets entre otros, también han sido invitados al enlace

Además, como fans de la música que son, cada uno en su estilo, Sergio es más afín al flamenco y Pilar al rock&roll, actuarán en la fiesta la Niña Pastori y AC/DC. (El sueño imposible al que Pilar Rubio dirá adiós al casarse con Sergio Ramos​)