El intolerante Jorge Javier insulta gravemente a Miguel Bosé por no 'salir del armario'

  • Famosos
  • 18-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Laura Abad

El presentador de Telecinco no duda en cargar contra la actitud del cantante, asegurando que su "soberbia" es la gran herencia de Dominguín.




Miguel Bosé ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica del mundo del corazón con el lanzamiento de sus memorias, tituladas 'El hijo del capitán Trueno'. Unas memorias en las que el cantante no ha dudado en hablar sobre los peores momentos de su infancia con su padre, y cómo su madre se convirtió en un auténtico referente en su vida.

Unas memorias que tampoco han pasado desapercibidas para Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en aprovechar su columna de opinión en la revista Lecturas para cargar contra el intérprete de 'Amante Bandido', al que no ha dudado en tachar de "cobarde".



"Dejemos de alabar su ambigüedad y llamémoslo de una vez por su nombre: cobardía" ha criticado el presentador de Telecinco, haciendo referencia al miedo del cantante por 'salir del armario' y confesarse abiertamente, de una vez por todas, como un orgulloso homosexual.

Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame 



Sin embargo, no ha sido ésta la única crítica que Jorge Javier ha lanzado contra Bosé, al que parece despreciar hasta el punto de negarse a leer sus memorias: "no tengo ningún interés en echarle un vistazo" ha asegurado.

La "soberbia" de los Dominguín

Comienza su artículo Jorge Javier con una clara crítica hacia Miguel Bosé, que demuestra el poco aprecio que el presentador siente por el cantante: "La repulsión que me produce el personaje [...] El apellido Dominguín lleva implícita una carga de soberbia de la que no ha logrado liberarse".



Una soberbia que, según el presentador, no sólo ha conseguido destrozar la imagen pública del cantante, sino también hacer que caigan en saco roto todas las relaciones del cantante con grandes nombres de la cultura española.

"Se ha empeñado en cargarse todo su posible legado [...] lo que antes nos parecía una carrera musical brillante, ahora empieza a resultar insoportable" ha asegurado Jorge Javier "de poco le ha servido alternar con Picasso, Orson Welles o la madre que parió al demonio".



Telecinco detona una bomba de relojería: Antonio David se echa las manos a la cabeza

Una caída en picado de Bosé, personal y profesionalmente, que se materializaba aún más en la pandemia del coronavirus: "negacionista convicto y confeso, tacha de ignorantes a los que no están de acuerdo con su actitud" ha recriminado el presentador, demostrando que, para él, Miguel Bosé es un personaje caído en desgracia, que difícilmente podrá recuperarse.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario