¡¡El intocable de Zidane que tiene pie y medio fuera del Real Madrid!!: "Se irá en enero"

  • Deportes
  • 11-09-2019 | 20:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Isco Alarcón saldrá en el mercado invernal, según apuntaron en El Chiringuito.


Zinedine Zidane sigue ‘enamorado’ de Isco Alarcón y, por ello, se rechazaron todas las tentativas que llegaron a Chamartín este verano. El malagueño, además, tampoco se quiso ir y aceptó un rol secundario.

Isco actualmente sigue en el Real Madrid, lesionado, y su futuro es muy incierto. El club le quiso poner en el mercado y él mismo se negó a atender a las llamadas de los clubes interesados. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)


Isco sigue en el mercado

Ayer, en El Chiringuito, anunciaron que Isco volverá a las andadas en el mes de enero y que puede ser uno de los excluidos en el mercado invernal para abaratar las negociaciones por Paul Pogba. “Puede salir en enero”, confesó Inda en dicho programa.

“Isco con la Euro a la vista puede salir”

“Zidane está apasionado de James, pero un jugador que no cuenta para el francés y puede salir en invierno es Isco. Isco le dijo al club que no quería moverse, por cuestiones familiares, pero con la Eurocopa a la vista...”, argumentó. Otros debatieron y anunciaron que Isco no se irá del Real Madrid, pero la opinión del otro tertuliano ya se ha viralizado en las redes sociales.


Isco puede salir en enero:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario