El íntimo amigo de Rocío Carrasco se lleva un revolcón inesperado por Carmen Borrego

  • Famosos
  • 16-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
En las redes sociales han recordado algunas de las informaciones que ha dado la revista que dará la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego y que han sido desmentidas por sus protagonistas


La exclusiva de la boda del nieto de María Teresa Campos está dando mucho de que hablar, y todavía no se ha publicado. Ya hubo mucha polémica por haber sido la propia Carmen Borrego la que ha pactado el valor de la exclusiva, cuando había declarado anteriormente en más de una ocasión que su hijo era anónimo.

Ahora también ha causado un gran revuelo la revista que va a dar la exclusiva, 'Lecturas'. Las redes sociales han recordado algunas de las noticias que ha dado la revista y que posteriormente fueron desmentidas por los protagonistas.



Noticias desmentidas

Algunos usuarios de Twitter han recordado algunas de las informaciones dadas por la revista 'Lecturas' y que han sido desmentidas por los propios protagonistas. Por ejemplo, el sueldo de Belén Esteban, la exclusiva de Isa Pantoja, la herencia de Alba Santana...

La revista publicó que Belén Esteban ganó 30.000 euros durante el confinamiento. Noticia que fue desmentida en 'Sálvame' por la propia Belén Esteban. "Quiero hablar de una portada que se hizo ayer que están mintiendo de las dos noticias", señalaba la colaboradora de 'Sálvame' en el programa.



Algo parecido pasó con la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana. 'Lecturas' publicó que la colaboradora de 'Sálvame' había dejado a su hija una herencia de 3 millones de euros, mientras que su padre no le había dejado nada.  "No son verdad estas noticias', señalaba por vía telefónica la propia Alba Santana en 'Sálvame'.

La última ha sido a raíz de la última portada de la revista. En ella aparece Isa Pantoja y la información de que no iba a perdonar nunca a su hermano Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja tuvo que salir al paso en sus redes sociales, afirmando que ella no había realizado ninguna exclusiva con 'Lecturas'.



Exclusiva boda hijo Carmen Borrego

Las redes sociales han recordado estas noticias desmentidas de la revista 'Lecturas' puesto que la revista está de actualidad por ser la encargada de realizar la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego. Esta exclusiva está siendo muy polémica desde el principio.

Fue la propia Carmen Borrego la que ha pactado el valor de la exclusiva, cuando ella se ha enfadado en el pasado siempre que había una noticia sobre su hijo, argumentando que no era un personaje público. Según las últimas informaciones, el valor de la exclusiva puede ser de 30.000 euros.



Por ese motivo que se tomaran bastantes medidas de seguridad durante la celebración de la boda para asegurar la exclusiva. Aunque a los invitados no se les requisó los teléfonos móviles, a los trabajadores de la finca donde se celebró el convite sí. Todo ello para salvar una exclusiva que está siendo muy polémica, no solo por su valor y contenido, sino también por la revista que lo va a realizar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario