El internacional inglés Pickford, a puñetazo limpio en plena calle

El portero del Everton se vio envuelto en una pelea callejera en Sunderland.

02 de Abril de 2019
El internacional inglés Pickford, a puñetazo limpio en plena calle
El internacional inglés Pickford, a puñetazo limpio en plena calle

El portero del Everton y de la selección inglesa, Jordan Pickford, se ha visto envuelto en una pelea callejera en Sunderland,  al este de Reino Unido.

El diario sensacionalista The Sun ha desvelado que el suceso ocurrió a las puertas de un pub de la citada localidad el domingo por la noche. (Pelea salvaje entre padres en un partido de fútbol infantil)

Pickford fue reconocido e increpado por varias personas que se encontraban en el local y acabó a golpes con ellos unos minutos después.

El guardameta del Everton jugó en el Sunderland hasta 2017 y se desplazó hasta allí para ver la final del Football League Trophy, que enfrentaba a su exequipo con el Portsmouth.

El incidente apenas duró un par de minutos, el tiempo que tardaron los amigos del guardameta en sacarle de las inmediaciones del pub Ps&Qs.

El internacional con Inglaterra se marchó del local en un taxi y dejó allí aparcado el Lamborghini con el que había salido de fiesta esa noche. (¡¡Un hombre se lía a mordiscos con otro en pleno vuelo a Tenerife!!)

Pickford, héroe del Mundial

Jordan Pickford es un futbolista muy querido en Inglaterra debido a su sobresaliente actuación durante el Mundial disputado en Rusia el pasado verano.

El guardameta del Everton fue clave en el cuarto puesto de la selección inglesa en la Copa del Mundo. Tras varios años en segundo plano, Inglaterra volvió a llegar lejos en una competición internacional.