El internacional español que tiene en su agenda el Real Madrid: Florentino no le quita ojo

El internacional español que tiene en su agenda el Real Madrid: Florentino no le quita ojo

06/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presidente madridista está interesado en hacerse con los servicios de este futbolista

El Mundial de Qatar está en juego y es lo que está en el foco de la actualidad futbolística. Asimismo, la actividad en los clubes no para y desde el Real Madrid ya trabajan en planificar la próxima temporada. Cabe resaltar, que el club blanco siempre ha estado atento a estas citas mundialistas y en más de una ocasión han optado por fichar a jugadores que sobresalgan en esta competición. Véase, por ejemplo, los casos de Ronaldo Nazario, Shami Kedhira, Thibaut Courtois o el propio James Rodríguez.

En este evento, no iba a ser menos. De hecho, el nombre de un internacional español está encima de la mesa. Ese es Nico Williams y es que parece que a Florentino Pérez le gusta bastante, aunque el presidente sabe que su fichaje no se debería realizar pagando su cláusula.

El 'tapado' que vigila el Real Madrid para que ocupe el puesto de Asensio: es un jugador top de LaLiga

 

Este atacante, que milita en el Athletic Club de Bilbao, fue una de las grandes novedades de Luis Enrique. Eran pocos los que se lo imaginaban en Oriente Medio. No obstante, su presencia en el equipo nacional está justificada, dado que ha tenido un gran rendimiento con 'los leones' en el tramo inicial de la temporada.

Un dato a tener en cuenta es que acaba contrato en 2024 y por 50 'kilos' podría hacer las maletas de San Mamés. Sin embargo, el conjunto de las 14 Champions no está por la labor de depositar tal cantidad y menos cuando saben que el Athletic tendría que venderlo en 2023 si realmente quiere recibir algo de dinero por los servicios de su gran joya.

De esta manera, desde la capital están siguiendo muy de cerca la participación de Nico bajo las órdenes de Luis Enrique. En Concha Espina tienen varios nombres apuntados en su agenda para reforzar el ataque madridista el próximo curso. Asimismo, el pequeño de los Williams se postula como un candidato muy serio para fichar por el Real Madrid. Hay que destacar que cumple con los requisitos de la hoja de ruta seguida por el Rey de Europa los últimos años.

El perfil de Nico Williams encaja muy bien en el Madrid

La manera en la que juega Nico Williams aportaría una multitud de opciones de cara al futuro, debido a que se maneja bien por las zonas de ataque. Además, es bastante joven, lo cual está en la línea del modelo que está desempeñando la dirección deportiva del Real.

El Real Madrid estará bien representado en Qatar y aporta un dato demoledor

 

Por tanto, este extremo emerge como una nueva opción para el campeón de Europa. El Real Madrid lleva siguiéndolo desde hace varios meses, y cada vez hay más adeptos, dentro de la directiva, a favor de su fichaje.

Otro punto a tener en cuenta, es que entre ambas entidades hay muy buenas relaciones. Por ello, desde las altas esferas del cuadro blanco no quieren realizar algún movimiento que pueda poner en peligro el buen trato que tienen con los de San Mamés.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario