"El Intermedio" engaña a Intereconomía TV. El vídeo de la becaria era trampa

El ansia de destrozar a otros programas que tienen una ideología diferente, a veces les hacer perder el norte

24 de Enero de 2023
"El Intermedio" engaña a Intereconomía TV. El vídeo de la becaria era trampa
"El Intermedio" engaña a Intereconomía TV. El vídeo de la becaria era trampa

Ocurrió el mes de febrero de 2009. Los de 'El Intermedio’ enviaron a ‘Intereconomía TV’, cadena con la que el programa mantenía una guerra abierta, un vídeo en el que se puede ver que Wyoming echaba una bronca a una supuesta becaria del programa por interrumpir uno de los ensayos previos a la emisión, tratándola de manera humillante y denigrante, y haciendo referencia a su bajo sueldo.

Como era de esperar, Intereconomía tuvo una dura respuesta. Su director y presentador del programa ‘Más se perdió en Cuba’, Xavier Horcajo, declaró que sólo "denigra el que se muestra como un hp" y continuó lanzando perlas como estas: "Maltratador, payaso, puta a su compañera de programa, tirano, explotadores, comunistas…”.

Otros medios de comunicación, por ejemplo, el diario 'El País' dejaba, sin embargo, algunos interrogantes abiertos. El primero, para la Sexta: "¿Se puede emitir el apaleamiento de un mendigo o la vejación de un empleado para que pique la cadena rival y haga el ridículo?". A Intereconomía, también le dirige un reproche en forma de pregunta: "¿Se puede difundir cualquier información que denigre a nuestros enemigos comerciales?", afirmaba.

El debate estaba servido.