El interesado acercamiento de Pedro J. Ramírez al PSOE deja huérfano a Rivera

  • Medios
  • 16-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Iker Gurpegui
El líder de Ciudadanos se queda sin aliados mediáticos y no levanta cabeza en las encuestas


Albert Rivera no levanta cabeza en las encuestas y uno de los escasos aliados mediáticos que había logrado retener, Pedro J. Ramírez, parece haberse pasado con armas y bagajes al PSOE después de que en RTVE le hayan levantado el veto.

Ramírez disfruta de una participación en 'Los Desayunos de TVE' que facilita la promoción televisiva de El Español, ayuno de televisiones durante los últimos años de los gobiernos de Mariano Rajoy y el Partido Popular.



A nadie se le escapó en la redacción de El Español la cómoda entrevista que le realizaron Ramírez y Daniel Basteiro en La Moncloa a Pedro Sánchez, que ahora está moderando su discurso para robar votos en el caladero de Rivera.

Sánchez dice que gira al centro

El presidente en funciones explica en El Español que está abierto a pactar con el centro-derecha: "Yo he pactado con el partido liberal y con el PP el nuevo Gobierno europeo, que ha hecho que Josep Borrell sea el próximo ministro de Asuntos Exteriores, por decirlo en términos coloquiales".



Sánchez asegura que no tiene "dificultades en llegar a acuerdos con el partido liberal y con el PP europeo. El problema es que cuando uno habla con los liberales europeos, en Holanda o en Francia, ponen un cortafuegos a cualquier tipo de acuerdo o de pacto con la ultraderecha en esos países. Aquí, Rivera ha hecho todo lo contrario".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario