¡¡El interés político lleva a Nicolás Maduro a 'resucitar' a las FARC!!

Hugo Carvajal, exjefe de la Inteligencia chavista, afirma que el rearme es un plan en marcha de Maduro.

31 de Agosto de 2019
¡¡El interés político lleva a Nicolás Maduro a 'resucitar' a las FARC!!
¡¡El interés político lleva a Nicolás Maduro a 'resucitar' a las FARC!!

Hugo Carvajal, quien fuese uno de los hombres de confianza del presidente venezolano fallecido, Hugo Chávez, lleva demostrando, desde 2017, su fuerte desencuentro con Nicolás Maduro.

Tanto es así, que hemos podido ver frecuentes enfrentamientos entre ambos a través de las redes sociales, acusándose mutuamente de diversos delitos de traición a la patria, destacando la fuerte crítica de Carvajal al presidente venezolano, responsabilizándolo de la crisis que atraviesa el país caribeño.

Ahora, exjefe de la inteligencia chavista ha sido detenido en Madrid tras ser acusado por Estados Unidos de narcotráfico, lo que no le ha impedido continuar con sus preocupantes declaraciones sobre Maduro a través de las redes sociales (manejadas por su equipo de prensa).

Gran preocupación del madurismo

Carvajal ha afirmado este jueves que la reagrupación de los líderes disidentes de las FARC, encabezados por 'Iván Márquez'. es parte de un plan de continencia militar del dictador de Venezuela contra Colombia. 

"La reagrupación de las FARC debe preocupar tanto a Venezuela como a Colombia" - afirmaba el chavista.

Tanto Estados Unidos como Colombia se han vuelto enemigos del dictador Maduro desde que ambos países (entre muchos otros) reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, afirmando el dictador venezolano en más de una ocasión que Bogotá y Washington están tramando diferentes planes para acabar con su mandato. (¡¡La reina Isabel II ordena cerrar el Parlamento accediendo a la petición del primer ministro!!)

Según afirmaba Carvajal en Twitter, la reactivación de las FARC se debe a que el régimen de Maduro se encuentra acorralado, tanto interior como exteriormente.

"La activación de este mecanismo demuestra la gran preocupación del madurismo. Saben qu están acorralados" - afirma en Twitter.