El interés del Betis en Isco no es casualidad y afecta a otro jugador del Real Madrid

El plan inicial del Betis era Dani Ceballos pero el utrerano podría quedarse en el Santiago Bernabéu

27 de Abril de 2022
El interés del Betis en Isco no es casualidad y afecta a otro jugador del Real Madrid
El interés del Betis en Isco no es casualidad y afecta a otro jugador del Real Madrid

El Betis, vigente campeón de la Copa del Rey tras ganar al Valencia en la tanda de penaltis, ya está pensando en la próxima temporada y se ha puesto como objetivo fichar al futbolista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón.

El centrocampista andaluz termina contrato el 30 de junio de 2022 y el Real Madrid no está interesado en ofrecerle la renovación por lo que se marchará a coste cero del estadio Santiago Bernabéu cuando acabe la temporada.

El Barça y un ex futbolista del Real Madrid tienen la llave del futuro de Isco

El cuadro verdiblanco, a pesar de que el malagueño apenas está contando con minutos, ve en Isco una gran oportunidad para reforzarse ya que es un jugador que tiene una gran experiencia en España y en las competiciones europeas.

Eso sí, el Betis ha recurrido a Isco cuando su primera opción era otro jugador del Real Madrid. El cuadro verdiblanco lleva meses detrás de Dani Ceballos, que tampoco ha tenido protagonismo con Carlo Ancelotti.

Sin embargo, Carlo Ancelotti, que ha visto a Ceballos entrenar bien en estas últimas semanas, estaría planteándose retener al jugador para contar con él de cara al próximo curso aunque la última palabra la tendrá Ceballos.

El centrocampista utrerano siempre ha soñado con triunfar en el Real Madrid y podría estar ante su última oportunidad de hacerlo si Ancelotti le comunica directamente que entra en sus planes para la próxima campaña.

Isco, más caro que Ceballos

Aunque el fichaje de Ceballos conllevaría un gasto porque tiene contrato con el Real Madrid seguiría saliendo más barato, a la larga, que Isco ya que el malagueño reclama un salario superior al de su compañero de equipo.

A Laporta le cuadra la 'Operación Isco': le puede dar el doble que gana en el Madrid

Por lo tanto, el Betis esperará a ver que ocurre con Ceballos antes de cerrar la llegada de Isco, que quiere dejar zanjado su futuro cuanto antes porque el Real Madrid ya le ha comunicado que no cuenta con él.