El interés de Mbappé por el Real Madrid no cesa: salen a la luz sus conversaciones con un jugador merengue

El francés aprovecha la concentración con su selección para interesarse por el club blanco

23 de Septiembre de 2022
El interés de Mbappé por el Real Madrid no cesa: salen a la luz sus conversaciones con un jugador merengue
El interés de Mbappé por el Real Madrid no cesa: salen a la luz sus conversaciones con un jugador merengue

Mbappé traicionó al Real Madrid. Eso es un hecho que nadie puede negar. El francés ha dejado pasar el tren madridista hasta en dos ocasiones. La afición merengue está muy cansada de él y predomina el hartazgo respecto a su figura. Por mucho que se deje querer y mande guiños a la entidad, la hinchada no se olvida de su rechazo en el último verano. La realidad es que el galo no tuvo palabra y no llevó a cabo lo acordado con Florentino Pérez. Antepuso el dinero a sus sueños. Lo pagará caro, deportivamente hablando.

Esta decisión no solo estuvo basada en el factor económico. Evidentemente, este fue importante, pero no el único. Hay que recordar que desde el PSG le dieron plenos poderes a su futbolista, llegando al punto de dejarle al mando de la gestión deportiva. Esta dirección de momento no está siendo del todo buena y no le está saliendo como esperaba. Ya son varios los futbolistas que han rechazado jugar a su lado. De hecho, uno destaca por encima de todos: Aurélien Tchouaméni.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

    El centrocampista francés, que tan buen rendimiento está demostrando en el Real Madrid, rechazó ir al PSG de Kylian Mbappé. Este sí que miró por su carrera deportiva y recaló en el club donde tiene más opciones para ganar la Copa de Europa. No lo dice un servidor, lo afirma la mera estadística. Por este motivo, la estrella del Parqué de los Príncipes se sigue interesando mucho en el Real Madrid a pesar de todo lo que ha acontecido en los últimos meses.

    Mbappé y Tchouaméni tienen una gran relación

    Ambos se llevan muy bien. Se podría decir que existe una amistad entre los dos. Por ello, en la concentración francesa es muy habitual verlos juntos. Además, según informa Defensa Central, Mbappé le pregunta mucho por Madrid.

    De esta manera, el parisino sigue mostrando interés en el Real. No quiere cerrarse las puertas del club blanco y para ello aprovecha las concentraciones con Francia para conocer más el club desde dentro gracias a su amigo Tchouaméni. No obstante, para desgracia de Mbappé, la cúpula de la institución ahora mismo no quiere escuchar hablar de él. Desde las altas esferas están muy molestos con su comportamiento y la traición del pasado verano no la olvidarán rápido.

    Los números hablan por sí solos: el repaso descomunal de Tchouaméni a Pedri que 'ocultan' en España

      El preferido es Haaland

      En estos momentos, el madridismo quiere a Haaland. Ya son muy pocos los que se acuerdan del francés. El delantero del Manchester City ha realizado un gran inicio de temporada y el aficionado vikingo se arrepiente enormemente de que su equipo no haya ido a por sus servicios. Además, Vinicius está demostrando un nivel superlativo y traer a Mbappé sería cortarle la proyección al brasileño, que en estos momentos es el ídolo de los hinchas. Por tanto, a día de hoy, la opinión pública y el club consideran que la prioridad de cara al futuro es el noruego, por lo que Mbappé pudo perder su oportunidad de manera definitiva.