El intercambio que le ofrecen al Madrid para vender a Jovic este verano

Según aseguran los compañeros de Defensa Central, el Nápoles ha propuesto un intercambio Milik-Jovic para verano.

El intercambio que le ofrecen al Madrid para vender a Jovic este verano
El intercambio que le ofrecen al Madrid para vender a Jovic este verano

Luka Jovic llegó este verano al Real Madrid y sobre el campo ha naufragado, con pocos minutos.

La apuesta madridista, que le costó 60 ‘kilos’, ha salido torcida. Su valor ha bajado en picado y sus estadísticas no ayudan. (¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)

Jovic ha anotado solo 2 goles y ha dado 2 asistencias en los 770 minutos disputados. No consigue ganarse la confianza de Zidane para pelear por la titularidad.

En la Supercopa desaprovechó la oportunidad que le brindaron. Su rendimiento fue paupérrimo en los dos partidos disputados y Zizou le dilapidó cuando parecía volver a arrancar una sonrisa.

Jovic ha vivido un año terrible

Ahora, Jovic, no estará en la ‘nueva’ Liga que se disputará durante todo el verano. El serbio vive momentos de incertidumbre por su fatal lesión en el confinamiento.

Ha vuelto lesionado y no estará en la parte más importante de la temporada. Jovic ha ido de ‘cruz’ en ‘cruz’. Sus datos lo dicen todo y no ha dado la talla.

En el mercado de fichajes se lo están rifando por Europa y el Real Madrid sabe que tiene una buena ‘mina de oro’ con él. Sin embargo, en Chamartín no se ha agotado toda la paciencia.

El Madrid no quiere venderlo

De hecho, en las altas esferas del Real Madrid siguen confiando en Jovic para darle la vuelta a la situación. El delantero no ha tenido tiempo a demostrar su valía y en el club blanco no piensan venderlo.

En el Santiago Bernabéu ya se han recibido propuestas sobre el futuro de Jovic y la última del Nápoles, en forma de trueque, tampoco la van a aceptar. (Ni Achraf, ni Haaland, ni Sancho: ¡¡el Madrid va a por otro crack del Dortmund!!)

El conjunto partenopeo quiere a Jovic y da a Milik, en el intercambio, para formar una negociación con cambio de cromos. El delantero del Nápoles está en la agenda de clubes como el Atlético de Madrid, pero no del Real Madrid. No hay asunto.