El intercambio galáctico que puede llevar a Pogba de cabeza al Bernabéu

Paul Pogba y Gareth Bale pueden ser protagonistas de un cruce de caminos entre el Real Madrid y el Manchester United

El intercambio galáctico que puede llevar a Pogba de cabeza al Bernabéu
El intercambio galáctico que puede llevar a Pogba de cabeza al Bernabéu

El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué deparará el futuro”. Son las palabras que Paul Pogba le dedicó al club blanco este miércoles. (¡¡El guiño más bestial!! "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane").

Estas declaraciones han desatado la rumorología en torno al futuro del centrocampista francés del Manchester United, un equipo que también tiene objetivos en el Real Madrid. Así, ya hay quien especula con la posibilidad de que se produzca un quid pro quo entre ambas entidades. En el caso de los diablos rojos, el jugador deseado es el galés Gareth Bale.

El Real Madrid no cuenta con Bale para la temporada que viene

Teniendo en cuenta que, salvo milagro, Gareth Bale no continuará la próxima temporada en el Real Madrid, emplear al extremo galés como moneda de cambio para lograr que el United negocie por Paul Pogba, aunque sea en operaciones separadas, es una baza nada desdeñable para el club blanco.

Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo con jugadores de diferente corte. Una de las cosas que reclama es un box to box, un llegador que al mismo tiempo pueda hacer un trabajo defensivo importante. Paul Pogba está en la terna de candidatos junto al serbio Sergej Milinkovic-Savic, del Lazio.

De este modo, el Real Madrid podría abrir la puerta a Bale rumbo a Old Trafford con tal de conseguir la contratación de Pogba, si es que Zidane finalmente se decide por su compatriota. El técnico francés está enamorado del fútbol del ex de la Juve, al que considera un tipo de jugador que puede resultar clave en su nuevo Madrid. (¡¡La millonaria oferta sobre la bocina que rechazó Zidane para volver al Madrid!!).

Pogba también ha piropeado al FC Barcelona

A pesar de las palabras de Pogba sobre el Real Madrid, el centrocampista francés también ha hablado con Eurosport sobre el duelo ante el Barcelona y ha piropeado a los culés: “Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje. Tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, ha declarado. ¿En qué quedamos, Paul?