El intercambio de pullas e indirectas entre Broncano y Silvia Alonso en La Resistencia

La pareja tuvo un peculiar intercambio en pleno directo

22 de Abril de 2022
El intercambio de pullas e indirectas entre Broncano y Silvia Alonso en La Resistencia
El intercambio de pullas e indirectas entre Broncano y Silvia Alonso en La Resistencia

La Resistencia es uno de los programas más conocidos en todo el entorno televisivo y arrasa en Internet debido a su espíritu rebelde y sus contenidos frescos y diferentes de otros programas que se emiten en la televisión española. El espacio conducido por David Broncano ha vuelto a ser protagonista en todas partes debido a un nuevo altercado que ha ocurrido entre el propio presentador y su pareja.

Broncano invitó a Ingrid García-Johnsson y Silvia Alonso con el objetivo de que estas promocionaran su película 'Veneciafrenia', tal y como están haciendo en otros programas y espacios mediáticos de las ondas españolas. Sin embargo, la relación entre Silvia Alonso y David Broncano se convirtió en la protagonista inesperada de la entrevista que el presentador le realizó al dúo de actrices.

Las preguntas incómodas que son ya una rutina en el programa eran un auténtico campo minado para Silvia Alonso, a pesar de que finalmente la actriz y pareja de Broncano logró salir airosa de un trance que su novio no le perdonó. En esa misma línea se movieron todos los colaboradores del programa de Movistar+, quienes no tuvieron piedad con las dos actrices en un programa para la historia por su peculiaridad.

Uno de los más famosos, Grison, abrió pronto la veda. Aprovechó el inocente comentario de Broncano, que señaló que había visto varias copas de vino vacías. El colaborador de La Resistencia no dudó en soltar la primera bomba del programa, dirigida a Silvia Alonso: "Tú bebes y él no, le puede dar un coma etílico luego si le das un beso o algo". Este comentario no pasó desapercibido para la pareja, que se sostuvo la mirada con un silencio muy incómodo que rompió Broncano: "No haber venido". La respuesta de Silvia Alonso estuvo a la altura de la ocasión: "No haberme invitado".

Ya desde el principio, Broncano pareció adivinar lo que sería uno de los programas más tensos de La Resistencia: "Vaya entrevista hoy, cómo nos vamos a divertir". El resto del programa transcurrió con la misma tónica, a pesar de que Broncano no pareció amedrentarse y trató a su pareja de la misma forma en la que trata a todos sus invitados hasta la fecha.

Con el avance del programa y las respuestas a las preguntas de Broncano, el propio presentador lanzó una nueva pulla a su pareja en pleno directo: "Me he enterado de cosas que no sabía. ¿Por qué no lo sé yo? ¿Cómo puede ser que esta persona tenga esta información?". Broncano parecía montar en cólera ante el hecho de que una guionista del programa supiera más de su pareja que el propio presentador, momento que aprovechó la otra invitada para echar más leña al fuego: "Mira esta chica, que como tú, igual hoy lo deja con su novio"

Los intentos de Broncano de evadir las preguntas comprometedoras no resultaron efecto, aunque el presentador intentara escabullirse: "Sí, vamos a hacer preguntas. La pregunta que todo el mundo está deseando hacer... Si fuerais francesas, ¿a quién votaríais en las elecciones del domingo, a Le Pen o a Macron?". Finalmente, Silvia Alonso pudo escapar las complicadas cuestiones de Broncano, mientras que Ingrid García-Johnsson entró con facilidad al trapo y satisfizo la curiosidad de Broncano y de los espectadores de La Resistencia.