El Inter propondrá al Real Madrid un trueque en el mercado invernal: Isco por Eriksen

La prensa italiana especula con un intercambio entre centrocampistas en enero

07 de Diciembre de 2020
El Inter propondrá al Real Madrid un trueque en el mercado invernal: Isco por Eriksen
El Inter propondrá al Real Madrid un trueque en el mercado invernal: Isco por Eriksen

El Real Madrid tiene intención de traspasar a Isco en el mercado invernal. El malagueño no está cuajando una buena temporada, Zidane le pone poco y él considera que en otro equipo podría recuperar su nivel y tener opciones de ir a la Eurocopa.

El Inter de Milán se ha presentado como una opción a tener en cuenta para él, según publican en Italia. De hecho, en el país transalpino ya se habla de un trueque entre el conjunto neroazzurro y el club blanco.

La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

Christian Eriksen no está contando para Antonio Conte, su periplo en el Inter no está siendo positivo y el danés quiere cambiar de aires. Asimismo, el entrenador italiano quiere deshacerse de él lo antes posible.

La prensa italiana especula con que, entre el interés por Isco y el deseo de deshacerse de Eriksen, un futbolista que estuvo en la órbita madridista en el pasado, podría darse una oportunidad para un trueque entre futbolistas.

Zidane, el gran impedimento

La gran incógnita (o el gran impedimento) es la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Y es que si en el pasado no aceptó la llegada de Eriksen es posible que ahora tampoco la vea con buenos ojos.

Lo cierto es que el Real Madrid necesita algo nuevo en su plantilla, un soplo de aire fresco para volver a recuperar la regularidad de antaño.

Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

La temporada no empezó mal, pero una serie de malos resultados en las últimas semanas ha resucitado viejos fantasmas. El equipo blanco confía en levantar el vuelo y en poder volver a pelear por los títulos esta temporada.

Si será con Isco o con Eriksen, ya lo veremos. Quizá con ninguno de los dos. En las próximas semanas comprobaremos el recorrido que tienen estos rumores...