El Inter pone a Lautaro en el mercado: Real Madrid y Barça se frotan las manos

La estrella del Inter de Milán saldrá del conjunto italiano el próximo verano

05 de Enero de 2021
El Inter pone a Lautaro en el mercado: Real Madrid y Barça se frotan las manos
El Inter pone a Lautaro en el mercado: Real Madrid y Barça se frotan las manos

El delantero argentino Lautaro Martínez se marchará del Inter de Milán cuando acabe la presente temporada y tanto Real Madrid como Barcelona están muy atentos a su situación, según Tuttosport.

Lautaro Martínez estuvo en la rampa de salida el pasado verano pero el conjunto italiano se cerró en banda ya que es su gran estrella pero los problemas económicos han obligado al Inter a cambiar sus planes.

Lautaro no se cierra oficialmente a salir de Italia en verano

La crisis económica provocada por el coronavirus unido a la eliminación en la fase de grupos de la Champions League ha hecho que el Inter tenga que vender jugadores de primer nivel para ingresar dinero.

El Inter sabe que con la venta de Lautaro podrían resolverse todos sus problemas y están dispuestos a sentarse a negociar ya que, además, tiene varios pretendientes el futbolista argentino.

Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

Uno de ellos es el FC Barcelona que ya le tuvo en su agenda el pasado verano. Sin embargo, los problemas de liquidez del cuadro azulgrana impidieron que pusiese rumbo a la Ciudad Condal.

Este verano, si vuelve a estar en el mercado, podrían volver a la carga aunque, salvo que vendan a algunos jugadores, no podrán hacer frente a una operación con un coste tan alto.

Toda la verdad sobre el fichaje de Lautaro por el Barça: ¡Le entró miedo!

El Real Madrid, al acecho

El Real Madrid, por su parte, también sigue de cerca a Lautaro Martínez ya que está buscando un delantero de primer nivel para la próxima temporada y es un firme candidato.

Además, es consciente que el Inter de Milan está interesado en algunos futbolistas del Real Madrid como Isco Alarcón, que podría entrar en la operación y abaratar el fichaje del argentino.