El Inter Miami se frota las manos: Tiene a tiro el fichaje de Messi

  • Deportes
  • 31-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Inter Miami de David Beckham podría ser el próximo equipo del argentino Leo Messi


El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acaba contrato con el conjunto azulgrana el 30 de junio de 2021 y aún no ha decidido si renovará o si cambiará de aires al acabar la temporada.

El '10' argentino estuvo muy cerca de irse el pasado verano pero Josep María Bartomeu frenó su salida. Ahora, con libertad para negociar con cualquier club, Messi podría retomar la 'operación salida'.


El día que metieron mano y sobaron a Messi: La entrevista más incómoda de su vida

En la entrevista concedida a Jordi Évole, Leo Messi aseguró que le gustaría probar suerte en Estados Unidos ya que le seduce tanto la competición (la MLS) como el país. En dicha liga juega el Inter Miami, de Beckham.


Según Deportes Cuatro, el inglés David Beckham ya le ha hecho saber que estaría encantado de contar con él en su equipo de Miami, que aspira a conquistar la MLS a corto plazo.

Messi ya lo sabe: Se va al Real Madrid



Además, a esto hay que sumar que Leo Messi tiene casa en Miami. Hace un año, el delantero argentino del FC Barcelona y su mujer, Antonella, compraron la lujosa vivienda en la Torre Porsche.

El argentino y su mujer habrían desembolsado entre siete y nueve millones de euros por una vivienda a la que se pretenden trasladar en un futuro no muy lejano (ya sea cuando Messi se retire o cuando esté en la recta final de su carrera).

Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona

El Inter Miami sueña con Messi

"Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga", dijo Leo Messi a Jordi Évole durante la entrevista concedida a La Sexta.

Tras estas palabras, todos los equipos de MLS con capacidad financiera para ficharle le tendieron la mano pero el 'favorito' para hacerse con sus servicios es el Inter Miami, que ha debutado esta temporada en la liga.

Las razones son que Messi tiene una casa en Miami, que el presidente del equipo es David Beckham y que en el equipo estadounidense juega Gonzalo Higuaín, con el que ha coincidido muchas veces en la selección albiceleste.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario