El Inter Miami quiere a Bale y esta es la oferta que ha hecho al Real Madrid

David Beckham sabe que Bale no cuenta para Zidane y quiere ficharle para su equipo.

13 de Febrero de 2020
El Inter Miami quiere a Bale y esta es la oferta que ha hecho al Real Madrid
El Inter Miami quiere a Bale y esta es la oferta que ha hecho al Real Madrid

El dueño del Inter Miami, David Beckham, sigue dando forma al equipo que competirá en la Major Soccer League (MLS) y su objetivo es fichar a varias estrellas de primer nivel.

El exfutbolista inglés tiene varios nombres apuntados en su agenda y uno de ellos es el del internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale. (Todas las alarmas encendidas por Gareth Bale: ¡¡Zidane asusta al madridismo!!)

Beckham quiere al '11' madridista en su equipo ya que sabe que Zinedine Zidane no cuenta con él y que no será complicado que el club blanco acepte su oferta.

Por ello, se ha puesto en contacto con Gareth Bale para ofrecerle un cambio de aires. Para conseguir el 'sí' del futbolista le ha ofrecido 15 millones de euros por temporada.

Bale solo se marchará del Real Madrid si otro equipo le ofrece el mismo salario y Beckham no se lo ha pensado. El problema para el inglés viene por el acuerdo con el club blanco.

La directiva quiere sacar 50 millones de euros por el futbolista ya que este verano está prevista una ofensiva por el delantero del PSG Kylian Mbappé y el club blanco quiere ingresar la mayor cantidad de dinero posible en las ventas. (Zidane, ¿por qué sigue jugando Gareth Bale en el Real Madrid?)

Beckham quiere a Bale gratis

El problema es que David Beckham ha pedido al Real Madrid que deje marchar a Gareth Bale gratis ya que el presupuesto para su fichaje se le va en el salario.

Beckham ha insistido en que se quitarían una ficha muy alta pero la directiva del conjunto blanco necesita tiempo para decidir si acepta la oferta o si espera a que otro club ponga dinero sobre la mesa para llevarse a Bale.