El Inter le ofrece, directamente, el fichaje de Eriksen al Real Madrid

  • Deportes
  • 24-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Judith Jiménez

El Inter le ha propuesto al Real Madrid, de manera directa sin intermediarios, el fichaje de Christian Eriksen, tal y como ha podido saber Don Diario.


La caída de Christian Eriksen es lo más parecido a una caída a los infiernos… El danés sigue bajando peldaños en su carrera y ha pasado de rozar la Champions League y convertirse en el heredero de Luka Modric a clasificarse para la Europa League y no contar en los planes de Antonio Conte.

Nadie dudaba del potencial de Eriksen en la Premier League. Con los spurs hizo historia, con los spurs creció, hasta que quiso dar un salto cualitativo en su carrera y se ha estampado del impulso. Tanteó la opción de ir al Real Madrid e, incluso, por momentos lo tuvo hecho. Mourinho trató de renovarle, sin éxito, y decidió empezar el 2020 en Italia.


En Milán inició su curso 2020-2021 y ahora está en el ostracismo más absoluto. Antonio Conte no cuenta con él y es el propio conjunto neroazurro el que toca la puerta de distintos clubes para ofrecer el fichaje de Eriksen.

Al Real Madrid ya le han llamado. Los blancos no quieren saber nada del interés de un jugador de capa caída y que vive el momento más agridulce de toda su carrera. Para empezar, no lo quiere Zidane… pero la directiva, que tanto lo deseaba, ya ha echado el freno y ha rechazado entrar en negociaciones, según ha podido confirmar Don Diario.


El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Eriksen está en el mercado

Beppe Marotta, en Sky Sports, confirmó que Eriksen está en el mercado y que ya buscan una salida que contente a ambas partes: "Eriksen está en el mercado, sí. Lo dijo Ausilio y lo reitero. No es un castigo, le costó adaptarse. No es funcional y esto es un hecho que no perjudica su profesionalidad. Habrá que encontrar, claramente, una solución adecuada", argumentó el consejero delegado del Inter.



"Nos veremos con Conte y hablaremos. Leo muchos nombres que no tienen nada que ver con nosotros. Para fichar, tendremos que dejar salir jugadores", apuntilló sobre la idea que maneja el Inter con el futuro de Christian Eriksen.

Asensio está de vuelta: Zidane, eufórico con el nivel del balear ante el Granada

Facebook Twitter

¿Debería el PSOE romper su acuerdo de Gobierno con Podemos por sus ataques a la monarquía?

Deja tu Comentario