El insulto más bestia a Gloria Camila que enfurece a Ortega Cano: Ana María Aldón se mete en un buen lío

Gema Aldón quiso dejar claro que: "Se acabó hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti (Gloria Camila) ni a nadie de tu familia. Todos tienen por dónde callar. Ninguno tiene su pasado tan limpio como para juzgar el de los demás"

31 de Julio de 2022
El insulto más bestia a Gloria Camila que enfurece a Ortega Cano: Ana María Aldón se mete en un buen lío
El insulto más bestia a Gloria Camila que enfurece a Ortega Cano: Ana María Aldón se mete en un buen lío

Durante toda la semana, 'Telecinco' anunciaba a todas horas la participación de Gema Aldón en el 'Deluxe'. Se crearon muchas espectativas de lo que podía contar, pero la cosa no fue para tanto. Los colaboradores y especialmente Jorge Javier, intentaban que se soltase y contara lo mal que lo ha pasado y esta pasando su madre en casa. El globo se pincho pronto, Gema no había visto ni habia vivido ningún hecho nuevo. El relato de Gema viene a decirnos que ha habido situaciones que no le han gustado por parte de Gloria Camila y poco más.

Gema manifestó que: "Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada". De esta manera ha zanjado todas las especulaciones que ha habido durante estas semanas en las que se ha llegado a decir que la echaron de una finca. Gema ha asegurado que simplemente se fue de Madrid porque no encontraba su sitio, pero siempre se sintió como en casa. 

Reconoció que hace tiempo su relación con Gloria Camila era buena, pero que podo a poco se ha ido enfriando. Según Gema, Gloria Camila le ha hecho muchos feos a su madre. Gloria menosprecio el trabajo de Ana María Aldón como diseñadora. Mi madre lo primero que le dolió fue que para su trabajo de final de carrera tenía el vestido para Gloria y no apareció. No le dio ninguna explicación. Le dolió a mi madre y me dolió a mí.

"En persona nunca la he visto reírse de mi madre. No se lo hubiera permitido, pero en televisión si" dijo, lamentando las palabras y los gestos en los platós de Gloria Camila, aunque también otras conversaciones privadas. La amistad que tuvieron se rompió: "por ciertas actitudes yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas... hay cosas que dicen más que las palabras. No son insultos ni peleas" declaró Gema.

Gema Aldón ha reconocido que llamó "cerda" a Gloria Camila."Las miraditas, las risitas… todo lo que hace ella en su programa. Yo estaba muy cansada. Ese día yo estaba muy cabreada". Aunque en un primer momento prefería no mostrar este mensaje, Jorge Javier insistió y aceptó que lo leyese en directo. A Jorge Javier, le faltó tiempo para cogerle en móvil.

“La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda. Sinvergüenza” “A mi madre y a mi hermano no les hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás, “Lo único que ha hecho es ayudarte en todo incluso haciéndote ropa para tu mierda de carrera” “La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela”, leía Jorge Javier.

María Patiño despues de oir el mensaje, se enfadó con Gloria Camila y gritando dijo: "Como se puede ser más mentirosa. Este mensaje no se parece en nada a lo que ella ha contado que habia recibido y que incluso le contó que iba de demandar a Gema por amenazarla".