El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red

María Jesús Ruiz quiso ser actriz, pero las imágenes de su videobook demuestran que no se le daba nada bien...

07 de Febrero de 2019
El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red
El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red

La modelo María Jesús Ruiz, ex Miss España, se ha convertido en los últimos tiempos en todo un personaje televisivo por los líos que se trae con el empresario José María Gil Silgado, padre de una de sus hijas, y por su paso por reality shows como Supervivientes o actualmente Gran Hermano Dúo. (¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!).

Después de un tiempo apartada del mundo de la televisión, ha regresado con tal fuerza que incluso logró un puesto como colaboradora de Sálvame que habrá que ver si mantiene o no cuando abandone Guadalix de la Sierra. Sea como sea, su gran deseo habría sido convertirse en actriz, tal y como puedes comprobar en el vídeo que te mostramos a continuación. Aunque parece evidente que no tiene madera…

María Jesús Ruiz, una actriz frustrada que se ha quedado en personaje televisivo

El videobook en cuestión muestra a María Jesús Ruiz actuando en una serie de cortometrajes y demostrando que eso de ser actriz no es lo suyo. Sobreactuada por completo, no da el nivel y así se lo hicieron saber en los comentarios del vídeo.

La modelo siempre ha tenido una vida profesional muy cuestionada. Primero porque cuando ganó Miss España hubo serias dudas sobre la legitimidad del premio (no lo decimos nosotros, las sospechas no han cesado desde 2004); posteriormente por su paso por el reality La Granja y más recientemente sus problemas personales también han hecho acto de presencia. (¡¡El vídeo de MªJesús Ruiz echando un polvo en TV que puede repetirse!!).

Sea como sea, si nos centramos exclusivamente en el ámbito de la actuación, tendría mucho que mejorar si quiere retomar esa aventura. En este momento parece más abocada a dedicar su vida a ser personaje de televisión que a ese otro mundo.

El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz