El insolente Torra exige a Sánchez que pida perdón a los CDR detenidos y soltados

  • Política
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Torra ha utilizado las redes sociales para enviar el mensaje a Pedro Sánchez.


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que pida "perdón" por acusarle y también a otros de amparar la violencia, según él, tras haberse decretado la libertad provisional para la mayoría de los miembros de los CDR encarcelados el 23 de septiembre.

"Difamación tras difamación, durante días y días fui/fuimos acusados de 'amparar la violencia'. Celebro que los encarcelados del 23S salgan de una prisión en la que nunca deberían haber entrado", ha dicho Torra en Twitter. (¡¡Quim Torra, al carrer!!)


"Muchos deben pedir perdón. Y el primero que lo debe hacer debe ser el presidente Sánchez", ha destacado en su mensaje el presidente de la Generalitat de Cataluña.

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó el jueves una fianza de 10.000 euros para Alexis Codina, el quinto de los siete encarcelados en septiembre, después de que el tribunal considerara que no se había encontrado Termita, aunque sí las sustancias precursoras para fabricarla. (¡¡¡Gravísimo!!! ¡¡El hijo de Quim Torra era el enlace de los terroristas CDR con el Presidente de la Generalitat!!)


Torra, defensor de los CDR

El presidente de la Generalitat de Cataluña siempre se ha posicionado del lado de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), Ahora, ha vuelto a mostrar su postura.

La relación entre Quim Torra y Pedro Sánchez está rota desde hace tiempo ya que el presidente del Gobierno en funciones no quiso cogerle el teléfono para hablar de la situación de Cataluña.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario