El inoportuno comentario de Cañizares sobre la muerte de Reyes que ha encendido a las redes

  • Deportes
  • 02-06-2019 | 01:06
  • Escribe: Redacción

Desafortunado comentario del ex-guardameta que no ha sentado nada bien


El fallecimiento inesperado de José Antonio Reyes este sábado nos ha dejado a todos conmocionados. El futbolista de 35 años perdió la vida en un accidente de tráfico en Sevilla. (Fallece el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico).

Son numerosos los equipos deportivos y personalidad que han transmitido su pésame a la familia, amigos y allegados a través de las redes. Pau Gasol, Rafa Nadal, Cesc Fábregas o Sergio Llull son algunos de ellos.


Cañizares optó por un mensaje poco convencional

Santi Cañizares, sin embargo, quiso aportar algo más en su mensaje de condolencia. Añadió una reflexión personal en un tweet que ha incendiado la redes sociales.

Se puede leer: “Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”.


Más tarde matizó: “Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario