El inmundo Valtònyc le dedica una canción al "rufián" de Gabriel y consuma la división indepe

El trovador del reino de Puigdemont en Waterloo dedica un durísimo rap a Gabriel Rufián

12 de Noviembre de 2019
El inmundo Valtònyc le dedica una canción al "rufián" de Gabriel y consuma la división indepe
El inmundo Valtònyc le dedica una canción al "rufián" de Gabriel y consuma la división indepe

La división entre el independentismo es cada vez más evidente e insalvable.

El rapero fugado Valtònyc, compañero de fatigas de Puigdemont en Bélgica, ha dedicado su última canción al diputado de ERC Gabriel Rufián.

'El Rufián'

“Rufián, Rufián, ¿tus principios dónde están?”, empieza diciendo la canción del rapero condenado que lleva por título ‘El Rufián’.

Valtònyc, al servicio de Puigdemont, pone así a Rufián en el centro de la diana.

“Fotitos con Vox, tus compis en prisión”, reza la canción, que no pasará a la historia de la música.

Valtònyc, el mismo que llamaba a matar guardias civiles y poner una bomba a un fiscal, el mismo que fue condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, entre otros delitos, ataca ahora a Gabriel Rufián porque el portavoz de ERC en el Congreso ha condenado la violencia de los independentistas, a diferencia de Torra y Puigdemont, que blanquean a los radicales.

Puigdemont (JxCat) cobijó a Valtònyc en Bélgica y ahora se ha cobrado su favor con la canción del rapero contra el político de ERC.

La letra

“Rufián, Rufián,¿tus principios dónde están?. Fotitos con Vox, tus compis en prisión (…) Máscaras ‘pa’ engañar a las masas, atracar a la farsa (…) Aquí solo paga la ‘working class’. En manis no los quieren, buah, no hablan con el pueblo ‘pa ná”, dice la letra.

“Respeto ‘pa’ las mujeres, dónde queda, ja. Ahora humillarlas impunemente, es una opción democrática, bah (…) Romperle los piños al facha, deporte nacional. No hay tiempo para ser racional (…) Estoy lejos pero me duele igual. Tengo ‘family’ y amigos a los que joderán. Un minuto de silencio para esa chavala, bah. Y reza para que mañana no sea tu hermana, ‘man’. Blanquearon al fascismo y dijeron que votamos mal. Les dieron espacio y el poder de manipular. Ahora están con tu mensaje por todas partes, aprovechándose del débil y su miedo a perder el pan…”, prosigue la canción ‘El Rufián’.