El ingreso extra e inesperado que recibirá el Real Madrid para fichar a Mbappé

Un impulso económico que podría acercar al crack francés al Santiago Bernabéu

20 de Mayo de 2022
El ingreso extra e inesperado que recibirá el Real Madrid para fichar a Mbappé
El ingreso extra e inesperado que recibirá el Real Madrid para fichar a Mbappé

La buena situación económica del Real Madrid a pesar de la crisis de la pandemia, ya no es una sorpresa para nadie. La gran gestión por parte de la directiva ha permitido que el club haya evitado un gran número de pérdidas. Si a esto se le suma la gran puesta en escena deportiva consiguiendo dos títulos ligueros, además de la Supercopa de España, los beneficios siguen creciendo haciendo que el conjunto blanco pueda permitirse hacer esfuerzos económicos como el que se pretendía hacer con Mbappé el pasado verano.

Con la posible llegada del francés como agente libre, ese esfuerzo se vería liberado aunque podría utilizarse una gran suma de dinero para ofrecerle un contrato algo más suculento del que se le podía firmar en un primer momento. Esta misma situación ha sucedido con Rudiger, ya que las pretensiones iniciales del central eran excesivas para el club, pero gracias a los éxitos deportivos y la renuncia de algunas aspiraciones económicas del defensa se ha podido llegar a un acuerdo.

El fichaje del alemán puede ser la llave para convencer a Mbappé con más incentivos económicos a la hora de las negociar un nuevo contrato con el Real Madrid, ya que si algunos entran otros deben salir.

El perjudicado en este caso sería un jugador que esta temporada no ha disputado ni un solo minuto con el Real Madrid, pero que tenía la gran lusión de poder volver tras su cesión.

Chust casi vendido

Víctor Chust salió el pasado verano cedido al Cádiz, para disputar los minutos de los que no disfrutaría en el Real Madrid tras la llegada de Alaba. El canterano tenía la intención de ser un hombre importante en la zaga del conjunto gaditano y demostrar a Ancelotti su valía de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la llegada de Rudiger le cierra la puerta aunque saliese Vallejo del primer equipo. Esto ha hecho que el club empiece negociaciones con los equipos que se han interesado por el joven defensa.

Desde Italia informan que la Lazio sería el equipo que tendría las negociaciones más avanzadas para hacerse con los servicios del central. El equipo celeste ha perdido a Luiz Felipe quien vestirá los colores del Betis a partir de la próxima campaña por lo que habría ido a por el canterano para suplir esa baja.

El traspaso se haría oficial por 4 millones de euros y no se sabe si el Real Madrid se guardaría una posibilidad de repesca.