El informe Van de Beek: Así es el 'todocampista' que ha enamorado a Zidane

  • Deportes
  • 12-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador francés quiere tenerle en la plantilla de cara a la próxima temporada.


El Real Madrid necesita centrocampistas ya que es la posición más vulnerable del conjunto blanco en cuanto a número de efectivos y son varios los nombres que maneja la directiva.

El que más gusta tanto a Florentino Pérez como a Zinedine Zidane es el del futbolista holandés del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek, que estuvo cerca de fichar por el club blanco este verano. (¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid)


El entrenador francés se arrepiente de no haberlo fichado el pasado verano y le ha 'ascendido' hasta la primera posición de su ránking, estando por encima de Paul Pogba.

Zidane ha seguido muy de cerca al joven centrocampista holandés y ha llegado a la conclusión de que reúne las cualidades necesarias para ser un pilar fundamental de su proyecto.


Van de Beek es un futbolista al que le gusta jugar en corto y madurar cada acción ofensiva que pasa por sus pies. También es un amante del juego al espacio.

Uno de sus puntos fuertes son las asistencias ya que se mueve muy bien en las inmediaciones del área y es el socio perfecto de los delanteros. (¡¡Última hora sobre Donny van de Beek!!: ¿Va a fichar por el Real Madrid?)



Un todocampista goleador

Puede jugar en cualquier zona del centro del campo y le gusta llegar al área. Muestra de ello son los siete goles que ha marcado en los 16 partidos que ha disputado este curso.

Además, Van de Beek también rinde a buen nivel en las acciones defensivas y su función suele ser la de bloquear el juego del equipo rival en la medular.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario