El informe de Bellingham que ilusiona al madridismo: las dos leyendas a las que se asemeja

El informe de Bellingham que ilusiona al madridismo: las dos leyendas a las que se asemeja

02/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Las buenas estadísticas acompañan al centrocampista británico y ya se le empieza a comparan con dos grandes figuras del fútbol

El Real Madrid sigue trabajando en el futuro de la plantilla en busca de los mejores talentos con el objetivo de incorporarlos algún día al equipo blanco. En Valdebebas ya han fijado su principal refuerzo para la próxima temporada y este es Jude Bellingham.

El centrocampista inglés está siendo una de las estrellas del fútbol actual y el Mundial lo ha certificado como tal. El Real Madrid lleva varias temporadas siguiendo su pista y consideran que el jugador de 19 años ya está más que curtido para llegar a la capital. Su experiencia y evolución durante estos últimos años con el Dortmund y con su selección son avales más que suficientes para confiar que está preparado para jugar en el mejor club del mundo.

En Italia desvelan el gran secreto del Real Madrid: el tapado para reforzar la delantera en 2023

Con la vuelta de las competiciones, las estadísticas están volviendo a coger peso en la actualidad. Jude Bellingham es el segundo jugador con más intercepciones de la Bundesliga, con un total de 48, según informa el portal de estadísticas de fútbol 'WhoScored'.

Por ello, la comparación ha sido inevitable y muchos consideran que Bellingham reúne la calidad de Zizou y la agresividad limpia de Gerrard. Jude está destinado a liderar la medular europea durante los próximos años y en Chamartín desean que sea en su club. Lo que está claro que posee unos condiciones privilegiadas, tanto físicas como técnicas, y esto hace que estemos hablando de un jugador que puede marcar una época en el fútbol como lo hicieron estas dos leyendas.

El Real Madrid se lanza con todo a por su fichaje

En las últimas horas, el Real Madrid ha ido ganando peso en la operación y ocupan un puesto privilegiado para hacerse con sus servicios. La entidad merengue estaría dispuesta a invertir hasta 120 millones de euros por el joven talento de Stourbridge, según informa el diario digital 'El Debate'.

En Chamartín saben que es el recambio idóneo de los Toni Kroos y Luka Modric y no están dispuestos a dejarlo escapar. De momento, en las oficinas de Valdebebas seguirán trabajando para certificar este gran movimiento que suponer un golpe de mesa para los demás rivales. Su fichaje es tan fundamental que contar con él aumentaría doblemente las opciones del Real Madrid de conseguir grandes cosas tanto a nivel nacional como internacional.

En definitiva, el Real Madrid quiere realizar este gran esfuerzo, ya que será una de las piezas clave en el futuro blanco. Este verano apunta a ser movido en la capital española y se espera que haya varias incorporaciones a la entidad merengue.

Bellingham lo tiene claro: quiere jugar en el Real Madrid y ya conoce su contrato

 

Por lo cual, habrá que estar muy atento a lo que ocurre al final de la temporada en las oficinas del club porque se presenta un verano con mucho trabajo y sin apenas descanso para la entidad blanca. Así pues, 2023 se presenta un año muy importante en la estructura del Real Madrid del futuro.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario