El infierno de Varane en Manchester: su salida del Real Madrid le pasa factura

El infierno de Varane en Manchester: su salida del Real Madrid le pasa factura

17/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El central francés atraviesa por una situación muy complicada en su actual club

Raphael Varane está viviendo, actualmente, una situación muy difícil en el Manchester United. A nivel colectivo, el equipo va de mal en peor tras una primera esperpéntica temporada, en la que los red devils no ganaron nada y ni siquiera se pudieron clasificar para la Liga de Campeones, y el comienzo de esta ha ido de la peor manera posible. Dos derrotas en los dos primeros partidos de la Premier ante equipos de la mitad de tabla para abajo. En Old Trafford perdieron 1-2 ante el Brigthon y, el sábado pasado, salieron humillados por el Brentford en Londres perdiendo 4-0.

A nivel individual, Varane siguió con muchos problemas de lesiones durante el curso pasado, que le impidieron estar en muchos partidos y, cuando estuvo disponible, no rindió de la manera que los aficionados del United y el propio club esperaban. Su última campaña en el Madrid (20/21) estuvo lastrado por todos estos problemas de lesiones, que han continuado en su llegada a Inglaterra.

Esta temporada, el central francés ha comenzado como suplente debido al bajo rendimiento que mostró el año anterior. Esto le puede suponer un grave problema, ya que en tres meses comenzará el Mundial de Qatar. Y aunque no peligre su presencia en la convocatoria de Francia, sí que lo hará el no llegar en las mejores condiciones posibles, y eso le pueda costar perder también la titularidad con la selección francesa.

A pesar de todas estas dificultades que está viviendo el exjugador del Real Madrid, Raphael Varane insiste en que no se arrepiente de haber abandonado Chamartín para jugar en Manchester United. “En el fútbol, ​​tienes que desafiarte a ti mismo y tratar de mejorar. Quería vivir otra experiencia después de 10 años en el mismo lugar. La Premier League es absolutamente fantástica y Manchester United es un gran club. No hay dudas sobre mi decisión", declaró el defensa francés en una entrevista para la BBC.

Si quieres saber más sobre el calvario por el que está atravesando Raphael Varane, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario