El infierno de Marcelo desde que se fue del Real Madrid: esto le ha ocurrido al brasileño

El lateral todavía está sin equipo y no está nada claro donde jugará la próxima temporada, ya que el futbolista quiere seguir compitiendo en la élite

06 de Agosto de 2022
El infierno de Marcelo desde que se fue del Real Madrid: esto le ha ocurrido al brasileño
El infierno de Marcelo desde que se fue del Real Madrid: esto le ha ocurrido al brasileño

Marcelo sigue sin equipo. El lateral brasileño no ha encontrado un club donde jugar después de que abandonase el Real Madrid, a pesar de haber recibido varias ofertas. Ninguna del agrado del jugador, que quiere seguir jugando al fútbol al máximo nivel y quiere continuar en Europa.

Mientras tanto, el Real Madrid ya ha decidido que jugador va a heredar el dorsal que ha dejado el lateral brasileño. Ese futbolista es Odriozola, envuelto también en rumores sobre una posible salida. En el caso de que finalmente se quede en el club, lucirá el 12 en su espalda.

Situación de Marcelo

Marcelo dejó de ser jugador del Real Madrid el pasado 30 de junio, después de que la entidad madridista no quisiese renovarle el contrato. El jugador brasileño quería continuar en el conjunto blanco y así lo expresó públicamente. "Estoy muy contento y feliz de jugar en el mejor equipo del mundo... yo quiero quedarme, que quede claro", dijo Marcelo nada más ganar LaLiga.

Sin embargo, debido al alto sueldo del jugador y al rol tan secundario que iba a tener en la plantilla el brasileño, la entidad madridista decidió no ampliar su contrato. De esta manera se hacía oficial la marcha de una leyenda del Real Madrid, ya que es el jugador que más títulos ha ganado con el Real Madrid y el segundo extranjero que más partidos ha disputado, solo por detrás de Karim Benzema.

Después de esto, Marcelo no ha encontrado un equipo con el que jugar de cara a la próxima temporada. El lateral brasileño quiere seguir jugando en el fútbol de élite, por lo que su intención es seguir en Europa. Esto provoca que haya rechazado propuestas de Qatar, las mejores a nivel económico.

El futbolista se ve capacitado para seguir compitiendo al máximo nivel en una gran liga. Otra de las propuestas que parece que habría recibido Marcelo es la del Valladolid. Uno de los puntos a favor de esta propuesta es la cercanía con Madrid, ya que el jugador brasileño tampoco quiere mover a su familia de la capital española. De hecho, su hijo juega en La Fábrica.

Sin embargo, si el lateral quiere jugar la Champions League, tiene que salir de España. Se ha hablado de un posible acercamiento del Milán o del Olympique de Marsella. En los últimos días se ha rumoreado el interés de equipos turcos como Fenerbahçe o Trabzonspor.

En España, el Getafe también sondeó su fichaje, lo que permitiría a Marcelo seguir en Madrid, pero supondría no jugar competiciones europeas. Agosto ya está aquí, la temporada ya ha empezado y Marcelo sigue sin equipo. Donde jugará es toda una incógnita.

Dorsal de Odriozola

Mientras tanto el Real Madrid ya ha hecho oficial los dorsales para la temporada que viene. El dorsal que tenía Marcelo la temporada pasada lo va a heredar Odriozola, otro jugador envuelto en rumores sobre una posible salida del conjunto madridista.

En las últimas horas, la Gazzeta dello Sport informaba de un posible interés del Inter de Milán por el lateral derecho en caso de que Denzel Dumfries abandonase el conjunto italiano rumbo al Chelsea. En el caso de que se quede en el Real Madrid, Álvaro Odriozola llevará el 12 en su espalda.