El infierno de Belén Esteban: Terelu desvela lo que le está pasando a la de San Blas

  • Famosos
  • 01-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Terelu Campos desde su blog de 'Lecturas' ha querido explicar lo mal que lo esá pasando Belén Esteban


Terelu Campos desde su blog de 'Lecturas' ha querido explicar lo mal que lo esá pasando Belén Esteban. "¡Eso es lo que hicimos! Cuando llego a La Muralla me encuentro que también están David Valldeperas, Alonso Caparrós y Laura Fa. Poco a poco se van yendo, pero antes recibimos la visita sorpresa de Belén Esteban y de su marido, Miguel Marcos", cuenta Terelu.

"Cuánto me alegró verla, cuánto está sufriendo y cuánto lleva pasado. Es algo que se le nota en la cara, porque cuando habla enseguida se emociona y llora. La vida se le ha paralizado y, cuando pasa eso, volver a ponerla en marcha no resulta nada fácil. Desde aquí te deseo, querida Belén, que los pasitos que queden sean muy cortos y que la normalidad vuelva a tu vida", termina.



Recordemos que Belén se lesionó cuando llevaba a cabo una de las pruebas de 'Supervivientes', aguantar el máximo tiempo posible colgada de una barra aguantando todo su peso con sus brazos, se rompía la tibia y el peroné. Diez días después, y tras varias complicaciones, ya que la escayola le produjo úlceras en la pierna, Belén era por fin operada de su lesión.

Su operación fue un éxito, pero según manifestó su médico: "Su peroné estalló en varios pedazos y la rotura era "muy considerable",  por lo que su recuperación será larga y costosa y no será hasta dentro de varios meses cuando Belén pueda retomar la normalidad.



Belén, está muy afectada anímicamente no solo por este parón obligado en el mejor momento de su vida, ya que a sus planes personales se unía el lanzamiento de sus nuevos productos alimenticios con su marca 'Los sabores de la Esteban', sino también porque el postoperatorio está siendo "fastidioso" y "muy doloroso".

Belén tiene intensas molestias y la pierna amoratada, y está conectada a una máquina que le va drenando la zona para acelerar su recuperación. Con importantes dificultades para conciliar el sueño por los dolores, los médicos le están administrando calmantes: "Lo está pasando muy mal. Está agotada y cada dos por tres se queda dormida por los calmantes", han explicado en 'Sálvame'.



Su estado de ánimo es muy bajo, y no quiere recibir ni visitas ni llamadas. Tiene el móvil apagado la mayoria del tiempo. Su marido Miguel Marcos no la deja ni de día ni de noche y está a su lado para ayudarla y animarla todo lo que puede. Es una situación muy dura y difícil de asimilar.

Los de 'Sálvame' tendrían que pensar seriamente en dejar de hacer este tipo de pruebas. 'Supervivientes" es un programa para que los concursantes luchen por su estancia en la isla. Además esta prueba que pusieron en 'Salvame', si los concursantes de la isla se caian, iban a parar al mar, y en 'Salvame' caían sobre el duro suelo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario